Desde hace unos dias tengo un pequeño juego en el disco trasero, con el freno apretado se mueve un poco la rueda y no sé hasta que punto es normal. El mecánico dice que en los discos shimano , todos cojen juego en los remaches que unen el disco con el center look, como lo veis. Tambien me estoy planteando montar 180, pero no se si montar en las dos ruedas o solo en la delantera. Un saludo.
Si esos remaches fallan , mi tendero en su día , me dijo que podía pasar , pero lo cubría la garantia , supongo dos años.Ahora lo que no entiendo bien lo que dices , si con el freno apretado se mueve la rueda ,( como es el movimiento , lateral , o en sentido normal de giro ) podría ser la tuerca del centra . look , floja , o es holgura interna de las pastillas con respecto a la pinza , esto si suele pasar .Un saludo.
El juego que tiene es en la dirección de giro de la rueda, es mínimo. Se produce al tener accionado el freno, me he fijado bien y la pinza y el disco se quedan fijas, el movimiento es en el center look o el buje. Prodria ser por tener los radios flojos??
Hola. Tiene una sección más apropiada para estos menesteres. Es una sección dedicada a Mecánica: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/17-Mec%C3%A1nica En la misma le podrán dar más recomendaciones. Un saludo.