Pues me compre la semana pasada una Trek Session 10 de segunda mano y me venia con juego en la dirección, la he desmontado he quitado la grasa vieja y he engrasado otra vez, pero una vez echo todo esto la dirección sigue teniendo juego con lo qual la horquilla se mueve un poco (lo compruevo frenando el de alante y moviendo hacia adelante o atras) Como puedo quitar el juego? Porque si aprieto mucho entonces se pone durisima y no gira, pero si no lo hago el juego sigue ahi Ayuda porfavor!!!
Lo primero, asegurate que sea juego en la direccion y no en la barras-botellas de horquilla. Dicho esto, comprueba: 1. Potencia suelta, al igual qeu cualquier espaciador con tornillo 2. Que la araña este en buen estado y apriete cuando aprietas 3. Que las cazoletas esten bien fijas en el cuadro 4. Que tenga todos los rodamientos y en BUEN estado Un saludo!
Aunque aprietes??? Vamos por partes. Alomejor parece algo obvio, pero lo pregunto. Cuando aprietas la direccion (desde arriba, claro)...¿has aflojado previamente la potencia, pletinas de la horquilla o todo lo que abrace la caña de direccion? Por otro lado, cuando aprietas o aflojas ¿hace su funcion? ¿gira la araña o esta bien fija a la horquilla?
Hola, para comprobar los rodamientos desmontalos y comprueba con las manos, si tiene holgura la pista interna con la externa tendrá que cambiarlos.