Juego en la dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanmabro, 25 Mar 2010.

1. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo que dice el titulo, a pesar de que aprieto los tornilos de la potencia y la araña hasta el par maximo de apriete aún queda un pequeño juego, me ayudo de una maza de nylon y le doy unos toques a la potencia para que todo asiente, aprieto y aún baila un poquito, ¿ cambio la dirección? haber que opinais, un saludo

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    La barra de la horquilla debe estar un poco más baja que la tapa de la potencia. Si no es así, ahí podría estar el problema.
    Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que cuando aprietes la tapa, los tornillos de la potencia y arandelas separadoras tienen que estar flojos y apretarlos después de la tapa.

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    lo antes dicho es totalmente valido,pero a lo mejor tb podria ser q tu juego de direccion ya necesite ser cambiado.saludos

4. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    pon alguna fotillo del montaje, y a lo mejor te podemos ayudar, pues puede ser debido a varios factores, como bien dicen mkchis y zhamir

5. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, la barra está mas baja que las arandelas y potencia, cuando aprieto la tapa los tornillos no los suelto del todo digamos que quedan unas vueltas, voy a probar soltando del todo haber si lo soluciono, gracias

6. Juanra74

Juanra74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Val , ya nos cuentas.

7. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya lo he solucionado, he soltado del todo los tornillos, unos toques de maza de nylon para que todo asiente y he apretado el tornillo de la araña y ya no se movia, entonces he apretado la potencia y ya está lista para disfrutar mañana, muchas gracias y saludos

Compartir esta página