Buenas!Si agarro la potencia y tiro hacia arriba me hace un pequeño juego de 1 cm tal vez toda la parte de la horquilla de la bici.Es como si tirando más se fuese a quedar la rueda en el suelo. La verdad que siento poca seguridad andando así en bici.¿Se debe esto a que la dirección está gastada o es alguna otra cosa? Gracias!
Tienes bien apretada la tapa de direccion?? Sin pasarse, pero ese tornillo es el que quita la holgura de la dirección Es el tornillo de encima de la potencia, aprieta de media vuelta en media vuelta y cuando deje de tener juego, un pequeño apriete más y no toques más, porque se pondría muy dura la dirección.
Muchas gracias por contestar,y tan rápido! Acabo de probar lo que dices pero no parece ser eso pues he apretado hasta no poder más y el juego es el mismo y no noté diferencia a la hora de girar. Pongo una foto no sea me equivoque de tornillo...
es ese tornillo, pero... primero tienes que aflojar los de la potencia para permitir que el tornillo de la tapa pueda empujarla hacia abajo. Luego apretar el tornillo de la araña para finalmente reapretar los de la potencia. Si lo piensas es completamente lógico.
Justamente!Aunque en mi caso simplemente aflojando los 2 tornillos de la potencia ya desapareció el juego.Imagino que porque aprete el de la foto antes... Tema solucionado,gracias!