Vendo el pack de los frenos Avid Juicy Ultimate Nuevos. Nunca han sido usados. Detallo el pack para recibir las menos consultas posibles. Freno delantero y trasero en sus cajas como podeis ver. 160mm ambos, dos rotores Ashima aro-08 del mismo diametro con 6 tornillos de acero y 6 de titanio, los tornillos de sujete al manillar de aluminio en rojo. Largo de latiguillos: 70/110cms. No tienen aceite en el circuito ya que cuando los monte en mi bici corte los latiguillos y el aceite a tomar viento... para subsanarlo adjunto kit de sangrado que podeis ver en la foto tambien. Podeis preguntar a los que me conocen que os diran que nunca han salido a la calle, soy muy freak de montar y desmontar, asi que repito que estan nuevos. Precio: 350 puestos en casa, aviso que no vendo los discos sueltos, todo fuera del tirón!
las fotos no me direis que no estan curradas... y eso que estan con el movil... el estado es el que se intuye... perfect!
los ashima no los vendes sueltos ? (dices que no pero pregunto por si tu problema era vender los ultimate y comerte los ashima) gracias
no los ashima sabia que no me los comia, es mas que nada por hacer un pack y no tener que andar con tantas cajas arriba y abajo