pues nada. compre este juego de ruedas hace un mes de segundamano para probar bien perfil 50 si me adaptaria o mantener ruedas clasicas y creo que me vuelvo a lo clasico. van muy rapidas llaneando pero me hago mejor a lo de siempre. las ruedas son el modelo superior a las hed jet. estas el carbono es totalmente rigido y son 100 grm mas ligeras pesan 1600grm pareja. son para pista frenada en aluminio. le he puesto vinilos nuevos hed porque los que traia no me gustaban con mi bici. van montada con cassette ultegra cs 6700 con 500 kms 11-25 y cubiertas hutchinson atom comp nuevas con 500 kms tamb. fondos llantas nuevas y centradas. son muy duras. me costaron 500 a pelo y yo le he añadido piña nueva mas vinilos, cubiertas,camaras, alargadores valvulas y fondo llanta que son otros 160 eur. las dejo a 550 y por 30 eur mas con fundas originales. las ruedas estan madrid . PORTES INCLUIDOS os dejo este enlace para que las veais y para contactar por whattsappp o mail. http://www.milanuncios.com/bicicletas/juego-ruedas-hed-alps-50mm-perfil-carbon-85313983.htm gracias a todos
primeros mps respondidos. he dejado al principio un enlace para que veais las fotos. gracias a todos.
no deseo cambios principio. quiero coger unas que ya tengo echado el ojo o cogerme unas fulcrum racing zero
fotos mandadas. sino llegan avisad de todas formas he dejao enlace para que copieis y las veais primer mensaje. al resto mp respondidos. siento si tardo