Hola , tengo un eje de pedalier algo especial , me lo regalaron, este esta compuesto por 3 rodamientos sellados , eje de titanio y las cazoletas. La verdad es que ha estado parada la bici por mas de tres años en el garaje y ahora al empezar a ponerla a punto para volver a salir , me he dado cuenta que tiene un juego lateral no es mucho pero se nota , por lo demas va perfecto , alguien podria decirme que puede haber pasado? como quitar ese juego lateral? una arandela o algo asi? gracias Manu
el modelo no lo se me lo regalaron sin caja , no lleva cartucho interior , solo las dos cazoletas de aluminio , el eje y los rodamientos los rodamientos estan colocados dos en el lado derecho ,(los platos donde se hace mas fuerza realmente) y uno en el izquierdo en cuanto a las fotos , no se ve nada , puesto que esta montado y no tengo herramienta para desmontarlo , llave fija del 36 y para sacar las bielas , he estado buscando por internet alguno similar pero tampoco lo encuantro un saludo y gracias por tan pronta respuesta
La foto no importa que se vea montada, es para saber el tipo de bielas que tienes montada. Si es de eje integrado, como parece por tus comentarios, y la holgura es lateral, que se desplaza la biela para dentro de la caja de pedales, con aflojar la única biela que tiene tornillos, si es tu caso, y compactar las bielas se solucionaría, si fuera otro tipo de holgura ya nos comentas.
la bielas son una lx , la bic fue montada en el año 2000 , y sin problemas hasta que he dejado de usarla, en fin probare a aflojar la biela y os comento un saludo gracias
he probado a aflojar las bielas , pero nada el juego lo tiene interiormente el eje , y no se si sera cierto pero al aflojar las bielas con fuerza de la palanca , me parece que es posible que tambien algo de juego vertical, puede ser que se haya salido alguno de los rodamientos de su sitio? en fin creo que tendre que ir al taller , y si no hay solucion , pues un shimano gracias a todos un saludo