Hola Spectraleros, Me ha pasado algo raro que no me explico bien, a ver si os ha pasado también o si tengo que empezar a preocuparme... Compré mi Spectral (AL6, ejes DT Swiss con eje pasante y (creo) boost) en julio/agosto de este año y hace unos meses, después de unas cuantas rutas (kilometraje normal, pistas y piedras) noté que cambiaba mal y resultó que la rueda trasera tenía juego lateral. Nunca había tocado el eje pasante trasero, pero resultó que lo pude apretar casi 2 vueltas. No entendía como podía haber desarrollado ese juego, pero vamos, apreté, se quitó el juego, y tirando. Sin embargo, el otro día otra vez tenía juego, y otra vez pude apretar casi 2 vueltas. Ya me empieza a mosquear un poco... No entiendo como puede desarrollar ese juego??? 4 vueltas del eje me parece una barbaridad. Sin embargo, una vez apretada parece todo normal y todo va fino. Además, lo que se aprieta (o sea el eje) es un tubito rígido, fijo, que no se mueve respecto al cuadro?? Y he visto que en el lado donde enrosca, el tubito aprieta contra la patilla, y he tenido que apretar el tornillo de la patilla también, estaba bastante suelto. O sea, para resumir: el tubo del eje pasante va teniendo juego dentro del cuadro, el eje en si (los rodamientos) están impecables. Alguién más con el mismo tema? Es un problema? Causa?