Buenas noches a todos,tengo unas Roval de serie en mi Spezialiced Stumpjumper FSR comp de 2014 y el buje delantero me cojió juego,la lleve al taller y me cambiaron rodamientos y perfecto nada de juego,mi sorpresa es que con dos salidas mismo problema otra vez,lo comento en el taller y parece ser que las Roval de serie so así de malas,alguna solución al respecto??Muchas gracias.
lo extraño es qe no les pasa a todas en la tienda no son muchas las qe dan problemas yo creo qe son mas los rodamientos qe las ruedas,los rodamientos son los originales.
No son bujes dt, sino fórmula. Si los rodamientos son nuevos y están bien, suelta las tapas que van a presión simplemente y vuelve a monta a ver qué tal Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mira que las tapas como te dice el compañero no tengan desgaste,que al tener juego las rueda es posible qe algo se desgastase.
Hay diferencias entre las marcas de rodamientos, si tiene juego lateral, la solucion es poner una golilla plana detras de uno de los rodamienos ( entre el tope del eje el rodamiento) tiene que ser de menos de 1mm de espesor. La Roval que e visto, al menos el buje trasero dice DTswiss y por dentro es identico al 240.