Buenas, pues pongo a la venta este juego de llantas Sun Rims Double track ambas con bujes on off y las medidas son de buje delantero de 20mm y el trasero de 12x 150mm ambas de 26",las ruedas estan en Madrid,no tienen ningun golpe ni fisura,ni nada raro, escucho ofertas razonables saludos
Hola q tal las vacas?? Oye queria saber si todavia tienes las ruedas en venta ya que estoy interesado en el juego. Dime algo cuando puedas. Salu2
buenas, disulpas por no contestar antes,ando de vacaciones hasta el 1 de septiembre,el viernes 20 parare por casa y contesto a todos los interesados como es devido,aún tengo las ruedas y estoy interesado en vender el juego completo, en caso de no haya nadie que se quede con las dos ,se venderian sueltas..., saludos gracias
Buenas, pues el precio seria de 180€ las llantas y de regalo el cassete de 9v,aparte los portes que serian a cargo del comprador...q ahora mismo no sabria por cuanto saldrian.Preferencia para los interesados en el juego completo,si en los proximos dias no se vende el juego,se haria venta por separado, saludos
siguen en venta,si a apartir de la semana q viene no hubiera comprador, se venderan por separado... saludos