V E N D I D A S ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Marca* MAVIC Modelo* CROSSMAX SLR Año* ENERO 2008 Estado* USADO Precio* 475 € ENVIOS INCLUIDOS Breve descripción: AUNQUE CON UN AÑO Y DOS MESES, SU USO ES COMPARTIDO CON OTRO JUEGO DE RUEDAS, ASÍ QUE NO ESTAN MUY USADAS, SOLO PEQUEÑOS ARAZANOS Y PIQUES DE LAS PIEDRAS, PERO MUY BUEN ESTADO GENERAL. SE INCLUYEN VALVULAS Y CIERRES.
Buenas ruedas, pero al precio que tienen las nuevas del 2009 (ver post compra conjunta SLR), solo desearte suerte con la venta al precio que pides. Bye
El problema de las ruedas de 2º mano, es la posibilidad deque tengan un llantazo, que no se vea a simple vista, yo compre unas, y me paso. Lo digo porque 475 cuentan unas xt nuevas, por ej.
Obviamente, estoy dando una opinion que no tiene porque ser al respecto de nuetro compañero burrabury, el cual tiene votos positivos y un comportamiento en las ventas excelente. Aclaro esto porque tampoco busco perjudicar su venta.