Estoy intentando buscar algun juego para la psp relacionado con MTB o ciclismo. Prioritario por decirlo de alguna manera el de MTB sino de ciclismo ¿Podeis poner enlaces para bajar o paginas? Un saludo, haber si me podeis ayudar, gracias de antemano
Para psp nose si hay, pero para la play2 habia uno muy heavy de descenso, saltabas camiones, saltabas montañas enteras, ciervos, una autentica pasada, no recuerdo el nombre ahora
El pro manager cycling, pero es ciclismo de carretera basado en las pruebas ciclistas de verdad. Lo tuve y lo desinstalé al día siguiente. Creo que tiene muy poca jugabilidad.
para la psp el pro manager cycling, y tengo el del 2007 aunque ya los hay de 2010 creo! y esta bien el juego controlas a todos los del equipo y hay mucha veriedad de etapas...tienes que darle de beber ponerle tu un ritmo a los 6 o 7 de cada equipo. un saludo! espero que te sirve ahh para la play2 hay uno de descenso muy bestia no recuerdo bien como se llama pero prueba con downhill o algo asi
desde cualquier pagina de torrents ya lo puedes bajar. a mi no me gusta,lo puse en en 2 horas los quite,por ques e basa end ar ordenes y esas cosas,y yo pense que tu mismo eras el ciclista,a mi no me gustó.