Pues se vende este juego de ruedas Maxxis Deemax en muy buen estado (algún raspón de una piedra) con cubiertas Minion con dos usos. Delantera eje 20, cubierta maxxis Minion UST Supertacky Trasera eje 12 - 150, cubierta Maxxis Minion UST Maxxpro 60a En la última imagen se puede ver la marca más grande que tienen
por mucho que te hayan costado de verdad crees que vas a vender ese par de ruedas por 350€? y mas con el arañazo ese que tiene.... No pongo en duda que las hayas cuidado y esten bien; pero eso es una cosa y gaar dinero con la compra-venta de segunda mano es otra.... si las tuvieses por 200 hasta me lo pensaba.....
Sin animo de ofender, pero que poca idea tienes de ruedas por Dios. Pedazo de ruedisimas ¿Raspon?, tu q andas solo por carril bici, eso no llega ni a marca
hombre ya puestos, mejor págame 100 € y te doy las ruedas y un jamón de Teruel. Respecto al raspón... te recuerdo que son unas ruedas de descenso de segunda mano, si las quieres nuevas te paso el enlace http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-ruedas-de-mtb-mavic-deemax-2015/rp-prod127001 Gracias @quiny la gente habla por no quedarse callado. MP respondidos
jjajajaj como os ofendeis los compra-ventas que vivís abducidos por el dinero, las marcas y todo el pijerio que, por desgracia, hay alrededor de este deporte !
No se como no le regalas las ruedas al chaval, a expresado su opinion con vehemencia y argumentadolo con razones de peso. Dicho esto espero que me regales a mi el jamon de teruel
La pena es q ahora las 26" tienen poca venta y mas siendo material caro, pero es lo q hay. Suerte con la venta
es cierto, pero son ruedas muy de DH aunque se pueden usar para Enduro, ahí todavía hay mercado en las 26''. Venderlas más baratas es regalarlas, la verdad, se podría ajustar algo el precio pero ya es buen precio. Gracias y saludos