ruedas tubelizadas se entregan con neumáticos !!!! bujes hope pro Evo con llantas ztr arch , radios conificados ,, se regalan radios nuevos ,delantera eje de 20 y trasera 12x142,,,, al ser hope se pueden adaptar a cualquier medida cambiando casquillos , son ligeras ,,,están en Madrid ,, 200 negociables ,, no uso mucho el foro ,, mejor llamar o wasap,, 662117727 !!!!
20 es el diámetro del eje, que se puede cambiar con adaptadores, pero yo te preguntaba por el ancho del buje.
Te contesto yo...que he entrado a curiosear. El estandar de los bujes delanteros es cierre rápido y eje de 15....100mm Y eje de 20...110mm Vamos que todos los bujes de 20 son Boost. No hay eje de 20 y 100mm
Y precio sin cubiertas? Envío incluido? Y una última pregunta son hope pro 2 evo? No encuentro info sobre los hope pro evo... Son muy viejos?
Discrepo, yo tengo un buje montado con eje normal de 9mm, el de toda la vida y un adaptador para eje de 20 que me venía con el propio buje. Eso sí, es un hope pro 2, no el evo. El adaptador de 20 da un ancho final mayor, creo, pero aún así el boost si te fijas en el diagrama tiene un cuerpo más ancho y no creo que sea válido para montar en una horquilla "antigua" de QR ni con adaptadores. En cualquier caso te agradezco el aporte .... si el vendedor nos pasa una foto del buje o lo mide salimos de dudas.... yo diría que es de 100 pero hay que asegurarse antes de nada. ¿Hay 53,5 o 58.5 cm entre las alas?
Ok Efectivamente lo del boost lo he puesto a la ligera y me he colado . Los estandar normales son los que puse arriba. El buje es el mismo y los adaptadores cambian el diámetro y la longitud. 9mm y 15mm el largo es 100mm y 20mm el largo es 110mm Boost es una medida que se acaba de inventar sram para tocar los eggs, y algunos fabricantes como hope...les han hecho caso Esperemos que no cuaje, porque bastante tenemos ya con las medidas que hay para que pongan más. http://solobici.es/sram-apuesta-por-el-estandar-110-y-148-boost/ Los de este anuncio no son boost. Son 20x110 con los adaptadores que lleva y 15x100 ó 9x100 si los cambias. Valen para cualquier horquilla normal cambiando los adaptadores.