Vendo estas preciosas ruedas de carretera en color blanco, que venían con mi nueva bicicleta, ya que vuelvo a mis mavic de siempre y estas las he usado para probarlas y ver como funcionaban y decir que son muy rígidas y robustas y tienen realmente un buen rodar que no me esperaba, se tiene rueda para años. En alguna foto se aprecia el detalle de todos los radios planos, que ayuda a un todavía mejor rodar. Los cierres de Bontrager se incluyen con las ruedas, y en principio los piñones no se incluirían, pero todo es hablarlo. Como se ve en las fotos no tienen apenas uso, calculo que tendrán sobre 500km. y por curiosidad al hacer las fotos las mire en el centrador y no se han movido ni un poquito. La verdad me ha sorprendido gratamente este juego de ruedas. El tema del precio he pensado 180€. Rabaja a 160€!! Mi teléfono es: 687219849 y correo: luismrtnz7@gmail.com. Cualquier duda o consulta no dudéis en llamar o enviar correo, estoy disponible durante todo el día. Un saludo y espero que os animéis, está muy bien este juego.
Bueno ya tienes todas fotos subidas, la verdad que no me manejo mucho en esto y me he estado peleando aquí para subirlas, pero creo que ya está para que todos las veáis.
Son para shimano 10v., en un principio no incluiría el casete con las ruedas, solo que para las fotos no la desmonte, pero vamos todo se puede hablar y hacer un precio con la casete también.