Vendo este juego de ruedas por 250 puestas en casa. Son para cubierta y el nucleo es Campagnolo. Incluye cubiertas Michelin Pro Race 3 con muy pocos km (menos de 700km), camaras y cierres pero no los originales cole. El estado de las ruedas es muy bueno. La delantera tiene desde Mayo del año pasado, y la trasera me acaba de llega de fabrica el martes dia 4 de enero. A principios de diciembre, me arrollo un coche y la bicicleta se me callo contra un bordillo, y se me doblo ligeramente el aro. Por suerte me dieron una completamente nueva, pero al enviarmela se les olvido meter el cierre de la rueda trasera, por eso doy otros. Asi que la trasera es a estrenar, le monte la cubierta para poder apoyarla en casa en el suelo sin ningun miedo vaya. Quise leer por el foro, que estas ruedas tenian fama de partir radios, yo desde que las tengo no me han dado ningun problema de nada. Que por que las cambio?, pues porque me paso al mundo del tubular, quiero probar. Os dejo unas fotos para que veais su excelente estado. Si alguien quiere fotos mas detalladas solo tiene que pedirmelo. Cualquier cosa avisarme por privado, y os respondere en el menor tiempo posible.
vaya, no me deja subir las fotos, porque son demasiado grandes, a ver si mañana saco otras fotos mas pequeñas y asi las podeis ver. Saludos a todos.
lo dicho las fotos prometidas Como podeis comprobar, en perfecto estado. Cualquier duda no dudeis en preguntar.
Muy buenas estoy interesado en tus ruedas, en este nucleo se pueden montar los piños de 11? El precio es cerrado o se podría rebajar un poquillo. Gracias y un saludo