Hola, también vendo mis ruedas CRANK BROTHERS COBALT 3, estrenadas 1 día (de hecho 1 hora…) Marca: CRANK BROTHERS Modelo: COBALT 3 PARA BICIS DE 27,5" Año: 2014 Estado: Solo usadas 1 día, de hecho solo 1 hora. venían de serie en mi Mondraker Foxy RR, a la que le puse otro juego de ruedas. Pero antes de que llegaran las usé un día porque no tuve paciencia para esperaren y tenia que estrenar y probar la bici nueva jejejeje Son las tope de gama en aluminio (por encima solo están las "11" que son de carbono) Ancho de llanta de 21 mm y compatibles tubeless de serie sin cintas ni historias raras. Precio: 450 euros el juego completo (su PVP actual es de 849 euros: (https://www.crankbrothers.com/product/cobalt-3-wheelset )aunque la verdad es que online se pueden encontrar ofertas de hasta por 700- 750 euros, y por eso las dejo en ese precio tan ajustado a pesar de ser prácticamente nuevas…(1 hora de uso para estrenar la bici) Breve descripción: Ruedas Crank Brothers Cobalt 3 para bici de 27,5, muy ligeras con 1.650 gramos y resistentes. Las primeras versiones de las ruedas Crank tuvieron problemas de bujes, pero estás son las nuevas de 2014 y desde 2011 se cambio el interior del buje y ahora es muy fiable. Cartuchos sellados, etc Eje de 15mm delantero y de 12mm trasero. Nucleo XD para SRam 1x11. Crank Brothers vende tapas para adaptarlas a otras medidas de eje, así como el núcleo "normal" para ponerlas en bicis con 10 velocidades Número de serie: No:0083 (K13FML- WHF-05) Portes : Por 10 euros más las envio con portes incluidos por Nacex Teléfono 6197916 cincuenta y cinco. Estan en Tarragona por si alguien las quiere venir a ver antes.
buenas rubdahaka , habia medio descartado la venta para quedarmelas de recambio, pero bueno si te interesan si que siguen en venta, ya me diras algo y lo hablamos, gracias un saludo