Hola compañeros, Por cambio de ruedas pongo a la venta este juego de ruedas dt xr 1501 con buje predictive para rs1 en la delantera y 12x142 en la trasera. Las ruedas están en perfectas condiciones incluso la trasera con aro prácticamente nuevo por un golpe de una piedra que tuve. Por lo demás tiene lo típico del uso de unas ruedas de mtb. Se venden sin discos, ni cierres, y conforme se ven en la foto. La cubierta delantera está con bastante uso por delante y la trasera está bastante gastada. Precio: 350 € envío incluido. Las ruedas tendrán 1500 km como mucho, bueno y el aro trasero ni 500. Se pueden ver en Miguel Esteban (Toledo)
Las ruedas tendrán 1500 km como mucho, bueno y el aro trasero ni 500. Se pueden ver en Miguel Esteban (Toledo) Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hola! Te dejé mensaje. Si están como dices me las quedaría. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me ha llegado nada. no obstante te dejo mi tlf 653342212 y hablamos y te envío video. pero vamos están conforme digo y se ven en las fotos.