Vendo un juego de Ruedas para un uso Xc o enduro.Son rigidas y fiables.Solo para disco SIS.Aluminio 6061. Detalles Llantas:Sun Ringlé DS2-XC 32h, 23,5mm Bujes:Onoff disc 32h para disco Radios: Dt champion 2.0 negros. Cierres:Onoff Precio: 85 con envio incluido. Fotos: Proximamente mejores fotos...
¿Puedes poner peso de cada una? Tienen muchos km? Algun golpe? ¿El buje vale para discos de 6 tornillos? Un saludo
El peso creo recordar que está por los 2.0kg.Las ruedas no tienen muchos km. no se decirte exactamente pero no pasaron de 700km.De golpes ninguno, yo peso muy poco y no sufren apenas, lo unico que tienen es un rayon pequeño en la trasera. Si, el buje es para disco de 6 tornillos.
Puede interesarme, el precio esta bien. Aunque si son 2 Kg (las dos espero) y el buje trasero vale para cassette de 9V. ¿Puedes mandarme fotos mas detalladas a mi mail? marcossoutofernandez@gmail.com Un saludo
Sergio, lee los privados o dame tu telefono para cerrarlo ya. O llamame tu, que si tienes el mio. A ver si lo cerramos ya o pasamos página. Gracias