Hola, Vendo juego ruedas Mavic 717 para V-brakes, bueno el buje delantero VERTICAL ENGINEERING tambien vale para disco. Buje trasero XTR. En perfecto estado. Incluyen cubiertas tubelizadas High Roller UST 2.1 delante y Larsen TT 1.9 detrás. No se incluyen piñones !! REBAJADAS A 180 € !!!!!!!
Delantera tal cual en la foto 1,460 gramos y trasera 1600 sin piñonera, hay que tener en cuenta que las cubiertas UST pesan lo suyo, pero para tubeless casero son las mejores. Un saludo,
unas buenas ruedas de rallye ya montadas con todo, puedo ponerle la piñonera XT usada eso si pero bien limpita y funcionando..
me han preguntado el peso y he revisado la documentación así que pongo los datos un pelín más exactos del peso: La trasera pesa 968 gr. y su composición es: buje trasero XTR 970, radios wheelsmith DB14 2-1, 7-2, llanta mavic 717 plata, cabezillas DT swiss La delantera 788 gr buje VERTICAL ENGINNERING (vale para disco), radios son los mismos y la llanta la misma mavic 717 plata de 32. Las tengo tubelizadas con líquido Stan, cubierta UST High Roller 2.1 delante y Larsen TT 1.9 UST detrás + cinta y tira con válvula, o sea el túbeless casero. La larsen por ser 1.9 estará por los 500 gr y la High siempre oscila entre los 570 y los 620 gr...en perfecto estado.