se venden juego de ruedas Reynolds RZR 92 + rzr 46 nueva a estrenar , con 2 años y unos 600km .La trasera tiene un pequeño descentre , aunque no tiene ningun golpa ni marca similar . las he usado con shimano y van perfectas . Son para campagnolo. las 3 ruedas 2500€ . Valoro cambio mas dinero por ruedas de perfil mas sencillas. REBAJADAS 2099€ LAS 3 RUEDAS
Ese descentre...tiene reparación...? Dices que son para Campy pero las llevas con Shimano? 600km en dos años y está descentrada la rueda trasera? No tienen garantía para repararla o enviarla a la casa? Son para tubular? De qué año son?? Son espectaculares esas ruedas, por cierto. A ver si nos das más información, y seguro que le interesan a mucha gente. Saludos.
El descentre no afecta nada de nada , pongo que lo hay para que se sepa . Son ruedas de patrocinio, por lo que no tienen garantia , asi todo enviarla a reynolds seria muy costoso , y solo tienen 1 iroman , 4 entrenos y yo que las he hecho otros 3 entrenos y un medio por lo que ahora igual son 800km. no mas . Asi todo , puedo enviar 1 video a cualquiera que quiera ver el mismo , es algo que ya ve visto en ruedas similares tipo lighweight , ultimate en rueda delantera etc . Si son para campy y las llevo con shimano , bueno sram red etap , y van perfectamente , de hecho salvo alguien que me demuestre lo contrario , la diferencia entre shimano y campy es el núcleo , yo siempre que he combinado unos con otros por circunstancias perfecto .
sigo . puedo enviar video del descentre por wasup . hago referencia a el porque me gusta ser muy claro con lo que vendo pero no tiene a incidencia en el funcionamiento de las ruedas
en principio campagnolo bora one o two 35 o 50 . asi todo valoro ruedas de similares características . saludos