Las llantas están en su embalaje, sin usar, solo se ha abierto la caja para ver que están en perfecto estado. Fueron compradas para un proyecto que no se ha podido terminar. :-( (Tengo horquilla a juego, mirar en firma). Se dispone de la factura para la garantía, compradas en febrero. El buje delantero es para eje de 9mm y el de la rueda trasera es eje convencional de 9mm QR. Ruedas de 24 y 28 radios. Para discos centerlock. El peso de la pareja de las llantas es de tan solo 2046 gr. Se suministran como se compraron. Se pueden ver y recoger en mano en Madrid, Torrelodones, o Valdemorillo. Precio: 120 euros sin portes. 110€ Para cualquier duda no dudéis en preguntar. Podéis contactar conmigo por WhatsApp: 609 635 600 Datos técnicos: SHIMANO MT35 29'' Wheelset 9mm Centerlock BlackBasic Shimano 29'' wheelset benefitting of all giant brand knowledges to propose you the best price. For all riders searching strong trekking or training wheelset (perfect for 2nd racers' wheelset). Weelset delivery in tubetype version, possibility to convert them on tubeless version with a kit to do it (not delivery with). Features : Color : Black (hubs, rims, spokes, nipples) Stickers color : White / Red Front axle : 9mm Rear axle : 9x135mm Disc fixing type : Centerlock Front lacing : 24 flat spokes, crossed by 2 Rear lacing : 28 flat spokes, crossed by 2 Front wheel weight : 918g Rear wheel weight : 1128g Delivery with : User guide Shimano Warranty Quick releases (FR+RR) Weight checked by Alltricks : 2046g (without QR)
A mi me constaron más de 120€, han bajado el precio la web. Pues las dejaría por 110€ a recoger en Madrid.