Me pasaron este enlace al curro y me parece muy simpatico y engancha. No se de donde habran sacado la idea??? Juego El enlace es de una tienda de bicis que no tiene mala pinta. Que lo disfruteis.
Jajajaja Se ha quedado clavado en el suelo. jajaja La verdad es que engancha :joystick . he conseguido 1041,1 la2 hay unos topillos que lo rebotan :saltarin
1041??? Y yo que llevo dias dandole palos a pobre Dave y no le he hecho llegar mas alla de los 950m y vais vosotros y le plantais a mas de 1000m en nada!!! Mucho vicio por aqui!!
yo ya le habia descubierto hace unas cuantas semanas,y bmenudo pique tenemos en el curro,mi record son 1444.6,pero despues de unos 10.000 palos,je,je,je,je, no se si podre volver a superarlo,como engancha.
Ja, ja, ja, pero con que mala leche le atizo al de la bici!!!...... El primer golpe tambien le dejé incrustado de cabeza y con 161.4 y después de unos golpes mi record es de 769.4, voy a atizarle otra vez con más fuerza, es que aprieto hasta los dientes......:mrgreen: