Son compradas en 2013 pero de Stock del 2012, por lo que han tenido un año de uso, vendo el juego completo con tubular continental sprinter gatorskin nuevo en la rueda trasera, la razón de vender tan barato es porque la delantera tiene una pequeña fisura para reparar, me han hecho dos presupuestos uno de 100 euros y el otro de 120 euros, o sea, tiene arreglo y sin ningún problema, las vendo porque quiero hacerme unas nuevas para cubierta, un saludo, wassap al 697533426. El precio si no tuviera la fisura en la delantera sería de 900 euros, las dejo por 800 con el tubular nuevo, todo es negociable, sin cassete, son para shimano, un saludo, el que quiera verlas sin compromiso que me lo haga saber, las ruedas están en la provincia de valencia.- OFERTON 750 EUROS, SIEMPRE USO PASTILLAS ZIPP ORIGINALES TODO IMPECABLE, VER SIN COMPROMISO.
fisura pequeña en un lado, vamos tiene arreglo porque me lo han comentado en los dos sitios que he ido, mandame al wassap y te envío foto, a excepción de dicha fisura lo demás impecable, no las utilizo, me caí con la bicicleta y se hizo al dar contra un bordillo de acera, vamos de una caída, lo demás todo bien, desde entonces no he usado ni la trasera, pues ahora gasto cubierta.