NOTA: SIGUEN ESTANDO AMBAS RUEDAS EN VENTA! Vendo Juego de ruedas Zipp 808 compradas en el 2010 Tienen 1 año y 6 meses que no dan una sola vuelta... Han estado guardadas todo este tiempo sin ningún tipo de uso, así que básicamente pueden restar ese tiempo de la vida a las ruedas Son ruedas unicamente usadas para triathlon y una que otra vuelta puntual Núcleo shimano, con Powertap ANT+ La rueda delantera tiene un hub American Classic, sin tubular La trasera se vende con el tubular Verdestein Fortezza Pro Tricomp que tiene puesto y hub Powertap (sin Joule) Precio Inicial: 1.500 Euros y no acepto ningun tipo de cambios, estoy lesionado desde hace varios meses, engordando y apartado de la bicicleta. Solamente me sirve el dinero. RABAJADAS HASTA EL MIERCOLES 01 DE MAYO!!! A 1.300 EUROS Desde hoy domingo 28 de Abril hasta el 01 de Mayo están rebajadas de 1.500 a 1.300. Después del 01 de Mayo si no estan vendidas me las quedo (ya no necesitaria el dinero) Para entregar en mano en Madrid FOTOS: REBAJADAS: 1.300 Euros No acepto Cambios
Parece que tenemos a alguien interesado por la delantera, tal vez a alguien le interesa solo la trasera con el powertap... Todavia nada cerrado.
Muchos interesados por la trasera pero nadie se concreta, es mucha pasta, se entiende, pero vale la pena.
Como es normal en el foro, la gente dice que esta interesado que las guarden, que las compran seguro y después se pierden y no responden. Por lo que las rebajo a 1.300 EUROS solo hasta el miércoles 01 de Mayo, a partir de esa fecha, me las quedo, ya no necesitaría la pasta. El primer comprador serio que pase a buscarlas se las lleva.