Buenas tardes, se venden los siguientes juegos de Bielas: 1.- Dura Ace FC-9100 172,5mm con platos 50-34 ( BCD 110 y eje 24mm ). ( VENDIDAS ) VENDIDAS FUERA DEL FOROPrecio 270€ con GE. Se entregan con caja original ( aunque le faltan a la caja algún cartón de separación etc... que deben de venir dentro de la misma ). Tienen algunas marcas ( en la parte derecha se debió a una salida de cadena ). El motivo del cambio es que he pasado a potenciómetro y que me cansé de esperar a las Dura Ace con potenciómetro ( aunque había que cambiar bielas para ello, pensaba aprovechar los platos pero como digo, me cansé de esperar ). 2.- Rotor 3D+ Edición Cervelo Edition 172,5mm + araña, sin platos ( BCD 110 y eje 30mm ). Precio 210€ con GE. 3.- Rotor 3D 170mm + araña, sin platos ( BCD 110 y eje 30mm ). Precio 140€ con GE ( VENDIDAS ) VENDIDAS FUERA DEL FORO Tienen unas marcas como de óxido en el eje por unos rodamientos, pero no son ningún problema, siendo plenamente funcionales ( no son visibles una vez montadas ) Quién esté interesado, me puede enviar su dirección de email por mp y le hago envío de fotos por correo más detalladas Un Saludo.