Yo se para el pc y mas el DAVE MIRRA! Estuve aora jugando xD! descargalo en el ares que en menos de 3 horas ya esta! Esta muy bien y tiene todos los trucos y faciles de manejar. Salu2
en el tony hawk american wasteland haces skate pero eres libre y hay bicis que te pillas y rick thorne te enseña a manejarla si no quieres hacer skate no hace falta pero claro pa pasarte el juego si jaja en la parte que tiene el juego con bmx ta muy guapa y estan todos los trucos que te imagines haces hasta crankflip xDy todos la variables del grind jaja miralo que ta muy guapo saludosss
Yo lo tenia en el pc! Esta super completo! Tiene para cambiar cualquier parte de ropa con ropa real, graficos bastante buenos..... etc! Salu2
Para PS2 el más completo y cachondo el BMX XXX, con toda variedad de trucos que imaginas y con tías ^^ Y para PSP el Dave Mirra Bmx Challange, es bastante cuche, pero el único que hay....
el tony hawk ya lo e probado y me gusta mucho pero me lo e pasado ya muchas veces jejeje y el dave mirra para el pc lo buscare
estoy jugando al dave mirra freestyle como se salta?? esque me pone que pulse jump para saltar:S:S que boton es para saltar?