Bueno, pues he instalado en el blog este jueguecillo, parece una chorrada, pero estoy picao picao, de momento no paso del nivel 3... podéis ir poniendo vuestros records en este post, a ver quién me supera :mrgreen: Los controles son facilitos, se maneja con los cursores. El enlace: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Mountain Bike ¡¡¡Juego MTB online!!! Nuevo reto, esta vez en 3 dimensiones, para los que han ido de sobraos con el otro :qmeparto : Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Mountain Bike Madness, Juego MTB 3D... juega ahora... Otro juego más, a probar suerte... Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Otro MTB game... Otro: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Downhill Maihem, otro juego de Mountain Bike Otro: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Free wheels game MTB, vais a alucinar... Y otro: Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Stunt Bike Island, juega ahora... Ya me diréis, si os gustan, iré poniendo alguno más...y... por favor... no os piquéis, que parecéis niños... :matrix Saludos
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto le pillas el truco a las teclas, es una caña total. Me encanta :bravo
A ver. Os cuento. Cuando se va a parar le dais a la barra espaciadora y da la vuelta y va para el otro lado. Hay que hacerlo en 2 ocasiones en esta fase. Hala, a seguir trabajando. Adios.
Me alegro que os guste, sabía yo que os picaríais... :mrgreen: Vale, ya me pasé el 3, y yo intentando subir ese peazo de custa a lo brutooo. Y resulta que había que dar la vuelta con el espace e ir hacia el otro lado... pura lógica...jejej
ya me lo he petao, aunque he de decir que esta mañana le he pegado un buen rato al bmx park, que es de hacer figuras, asi que ya estava entrenado!
dios que estres, que nervios, que rabiaaa!! pu..ñeteras cajas jajaja Pues nada, me kedado en el nivel 9. Nose como no as pasado del 3, si no tiene nada xD la pena que no pone el nivel en ningun lado. Lo digo por los puntos, que cuanto mas nivel no kiere decir mas puntos. salu2
mola, no lo conocía, en fin que he llegado al final sufriendo mucho en el 8 (hay 10).parece ser que tantas horas de bike mania (otro juego de trial con moto)han dado sus frutos jeje. os dejo uno parecido, mejor para mi gusto, en el que también tengo el doctorado jaj Downhill Mayhem - Completa los 10 niveles montado en tu Mountain Bike y realiza trucos para conseguir que los jueces te den la mayor puntuacin
Yo he llegado al nivel 10 o 11,que es una trialeta con cajas de madera,y no hay dios que pase ahy me he quedado,el teclado ya ha recibido un par de...