*Vendo juego de ruedas Mavic Crossmas SL 2015 de 29´´ nuevas a estrenar con cubiertas tubelizadas Michelin Wild Racee´R Ultimate nuevas sin usar, con ejes de 15 delante y 142 detras. Viene como podeis ver en la foto ya montadas, vienen con sus accesorios y papeles de Mavic. El peso es de 1520 gramos. Provienen de mi bici nueva que me han entregado y como tengo otras estas no las voy a usar. El precio de las ruedas son de unos 900 euros + el tubelizarlas + las cubiertas michelin Wild Race´R que cada una cuesta unos 30 euros saldria en tienda sobre unos 1000 euros. MI PRECIO: 825 Euros gastos de envio incluidos. Vendo juego de ruedas American Classic Race 29´´del 2015 nuevas a estrenar para ejes de 15 delante y 142 detras. Vienen con la valvula y tubeles montadas, nunca han sido usadas, vienen con su caja y accesorios. El peso es de 1460 gramos. Como digo estan sin usar, nos las mandaron equivocadas y nos las hemos tenido que quedar por eso las vendo a este precio para quitarnoslas rapido. Precio en tienda 845 euros, estas son el modelo del 2015. VENDIDAS Mi email es gorkosua@hotmail.com puedo enviar mas fotos.