Hola propongo salida para el jueves 12, hemos quedado sobre las 9 horas en la puerta del campo de futbol Los Majuelos de Serranillos. Iremos hacia las carcavas de Carranque, haremos un poco de enduro light, por el mogollón de senderos que hay, ya sabeis subiditas cañeras y bajadas a muerte. :trekman: los que vengan se lo pasarán bien, animaros. salu2 unkyunky
nos dimos un buen paseo hoy por ahí. algunas bajadas que no conoicía resultaron bastante emocionantes jejeje :mrgreen: un saludo, un placer conocer a gente nueva
el proximo dia bajo la primera bajada de fijo, que hoy no e ido con las gafas jejejeje. un dia buenisimo para salir con los colegas.
Menuda sorpresa me he llevado esta mañana, primero se presenta el colega German de Griñón,que no conocía, por el reclamo del post, luego se ha venido un grupo cañero que no me esperaba, liderado por s3rgiuss, entre todos nos lo hemos pasado en grande, me hubiese gustado hacer alguna bajadita +, pero el tiempo pasa y había que volver a casa,:llora, me lo he pasado en grande y espero una nueva ruta con impaciencia. sois todos unos cañeros :aplauso4:aplauso4 salu2
Ruta muy guapa y mejor compañía, siempre es agradable conocer gente tan maja. Creo que el siguiente día, tampoco bajaré por la primera bajada, ni siquiera por la segunda. Saludos