jueves 12 junio Nocturna y rock&roll por El Escorial

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 11 May 2008.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Hago historia, a finales del mes de agosto del verano pasado, mi amigo Garbu y aqui el que escribe, nos fuimos a la sierra de Gredos y de Bejar para pasar un fin de semana bici-festivo.
    El plan era conocer aquella zona y ya de paso ver a un grupo musical que precisamente tocaba en un pueblo cercano.

El primer objetivo se cumplio con creces, tuvimos la gran suerte de conocer al forero de Bejar llamado Bicicalzada, y nos dio un repertorio de sabiduria y conocimiento de la zona que nos dejo anodadados.
    Sin duda que nos encanto la zona, e hicimos una ruta simplemente maravillosa.

El segundo objetivo, ver a ese grupo musical llamado Strenos, se fue al traste por una inoportuna tormenta veraniega.
    Asi se me quedo la cara, tras la suspension de dicho concierto

Direis que tiene ese grupo para que yo, me valla hasta Gredos para verlos en directo, pues muy facil .... digamos que son una orquesta unica en su repertorio. Simplemente versionan temas musicales superconocidos, jejeje direis no seran la tipica orquesta que va por los pueblos tocando pasodobles y la cancion del verano, pues nooooooo jajjaja
    versionan temas actuales y de toda la vida, pero con la salvedad que son muy cañeros. La lista de grupos que versionan es larguisima ......
    bon jovi, u2, guns&roses, iron maiden, nirvana, greenday, metallica, queen, ac/dc, deep purple, rammstein, dream theather, linkin park, rage against, evanescence, rosendo, ska-p, mago de oz, los suaves, reincidentes, mana ..... y podia seguir y seguir
    Son 3 horas donde te lo pasas pipa... saltando, cantando y hasta emocionandote, pues piensas que estan alli tus grupos y musica favorita.

Asi que aprovechando que este año no vienen por Cercedilla (jajaja ya he perdido las veces que los he visto en mi pueblo, quizas 7 u 8), y que el dia 12 de junio estaran por el El Escorial, quiero proponer una nocturna con la bici, y despues de dicha nocturna, el que quiera mas marcha, que aproveche a ver este grupo. Solo tiene un peligro, jejejje como escucheis el primer tema, os quedais hasta el final, y es q son muy buenos.

La ruta nocturna no esta aun definida, el amigo embarrao se encargara de ello.
    La hora y el lugar de salida tampoco esta definido, pero supongo que se podria quedar en la estacion de renfe del El Escorial, y salir sobre las 21.00 de la tarde. Esta gente de los Strenos suele empezar tarde, sobre las 00.00 h asi q si no teneis compromisos el dia siguiente os recomenadaria quedaros a disfrutar un poquito de buena musica.
    Yo por mi parte, me quedare hasta el final.

Ya se queda casi un mes hasta ese dia, pero queria que pudiera asisitir el mayor numero de gente, y asi q cada uno gestionaria el correspondiente bonobici, ya se que es dificil el tema, pues en un jueves.

Aqui os dejo unos videos, para que veais como suenan los strenos

INTRO DREAM THEATER

METALLICA

SOLO

DEEP PURPLE

RAGE AGAIN

2. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues habiendo Heavy metal,salvo fuerza mayor,me veo obligado a asistir.

...y como poco pasarlo igual de bien que cuando fuimos unos cuantos "piezas" del foro
    a ver a NOIAH......

JUAS,JUAS,JUAS

http://www.megaupload.com/?d=CHM6KWLK

3. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Jejeje Moniato ya veras q nochecita mas cañera vamos a tener
    A ver si puede venir pablo, y todos esos endureros, q me consta q os demadrais con este tipo de eventos jiji

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la propuesta la apunto en la agenda

5. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno pues apuntao quedo, la ruta ya la perfilaremos segun horarios y eso, pero va a ser cañera seguro, aunque si de dia no veo na de noche no te quiero ni contar!!! La estacion de Renfe es muy buen lugar para quedar ya que hay sitio de sobra y el bar que ahi alli es perfecto para cenar unas tapitas

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    :rocker:cerveza:loco

7. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo, me apunto a fu y a fa.

Las bicis también vienen de Rock&Roll y parranda?? Tienen que estar serenas para la vuelta...

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo miedo.... :crybaby:crybaby:crybaby

jajaja ;-)

9. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548

Habiendo Heavy Metal, desmadre y despelote habra que ir .

jejejejeje.:vino

10. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287

Ricardo si eres un buen amante del rock y del heavy, vais a alucinar como suena esta gente, y no digamos la puesta en escena.
    Como no podia ser menos, yo ya he pedido el dia 13 dia libre en mi curro.
    Ya he perdido la cuenta de veces q he visto a esta gente de los Strenos, en Cercedilla los conoce todo el mundo.
    Con deciros que cuando han ido a pueblos cercanos, como Guadarrama o Los Molinos, eramos mas gente de Cercedilla que los del propio pueblo

11. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Recuerdo ese finde en Becedas y Béjar como un oasis en el desierto de mi vida por entoces, imposible haber hecho una ruta mejor, a Bicicalzada desde entoces le tengo en un pedestal y me siento en deuda con el. La casa donde nos alojamos en Neila, mejor imposible, y las vistas, historias y gente de la zona, fabulosos.

Esa zona tiene algo que me llama...creo que me retiraré ahi :)

Lastima no poder haber disfrutado de ese concierto, hubiera sido un finde redondo, igual que tampoco pudimos hacer la ruta del domingo, ya que hubo problema en una rueda de la bici de toni.

Sin embargo desde hace tiempo solo miro el lado bueno, y asi eso ha servido para hacer esta nocturna y disfrutar el triple en el concierto, una por el mismo, otra por vengar el que nos perdimos y otra por hacerlo en compañia de la gente de la bici.

Estaré alli como un clavo, espero que el cuerpo aguante...Embarrao, no te pases con la ruta!!

Por cierto, habra que llevar luces no?? No tengo...

Editado porque despues de ver esto:
    Lo mismo abandono :D:D

12. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Otia toni, que buena propuesta...me lo apunto en la agenda...pero vamos...casi fijo que voy.

Sigo atento.

Saludos!

13. juan_75

juan_75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa promete, a ver si puedo.

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Que pena!. Me pilla en mi semana de nenes.

Pasadlo bien!

15. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    no habia visto este post. yo también conozco a los strenos y os lo recomiendo, son la caña. Una putada que sea ese jueves. El curro me impide acudir.

Los que vayais no saldreis defraudados.

16. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    suena muy interesante...esa puesta en escena con el "killing in the name of..." con fuego y todo...a ver si puedo pasarme, que NUNCA he hecho una nocturna. Como dice GARBU: ¿habrá que llevar LUCES? yo es que, aparte de la típica linterna, no tengo ná para la bici.

17. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo no se siquiera ni ponerlas, pero entiendo que la ruta es antes del concierto no?? si el concierto es sobre las 12, como seria el plan ?? lo mismo ni hacen falta

ILUMINADME, nunca mejor dicho.tengo menos luces que el camerino de Stevie Wonder

18. sonris

sonris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de lo buenos que son, yo procuraba no faltar el dia que tocaban en las fietas de cercedilla, el sabado creo recordar. Me gustaria hacer la ruta y quedarme hasta tarde pero el trabajo no perdona. Bueno, ya veremos que se puede hacer....

19. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jajja por tu bien a partir de las 22.00h mas vale que pongas unas luces.
    El plan es salir en bci sobre las 21.00h para acabar a las 00.00h o incluso antes. Asi que Garbu ve pillandote unas luces, un carburo, una antorcha jajja lo que quieras, claro a no ser que tengas vision nocturna juas juas
    Luego conciertazo del bueno, donde posiblemente acabaremos destrozados de la garganta, y sordos como tapias de tanto sonido estridente que vamos a disfrutar:rocker

20. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jajaja ya veo que hay mucha gente de la sierra que conoce a este grupo.
    Sonris esta tarde te entrego esa equipacion pendiente

Compartir esta página