El problema en el LIDL es que para encontrar algo hay que ir a la 09:00 A.M. Porque más tarde ya no encuentras nada. Al menos a mi me ha pasado, eso si, con articulos que no son de ciclismo.
+1 todo lo anterior...también tengo las zapas negras de la última vez...pesan que te cagas, pero son super calentitas (vivo en pleno sur, así que tampoco pido mucho)
i eso lo hacen el todos los lidl? o solo en algunos ? y que productos ponen ii todo eso? explicarmelo porfavor que me interesa ya que abajo de mi casa tengo uno i si sale mas baratas las kosas pues me lo iria a mirar gracias de antemano! Saludos!!
Lo hacen todos, pero cada tienda tiene asignada una cantidad limitada de articulos por referencias, asi que o te das prisa o solo oleras los plasticos y cartones...
No veo nada que me interese en esta oferta , pero bueno me dare una vuelta , aunque luego siempre pas lo mismo piko y compro algo jejejeje
Yo pillé la oferta de invierno y por el precio no se puede pedir más. Eso si, alguna cremallera casca pronto. Fuí a la 10 y ya no quedaba casi nada, ..... Salu2.
yo paso de pegarme con el personal me pasare cuando pueda por si queda algun cuenta --gracias y saludos
****, el Lidl tiene de todo jajaja. Y todo esa ropa, cascos, y demás, ¿vienen con sorpresa como los plátanos?
Va pues algo de ese catalogo igual se puede aprovechar eh una camiseta o unas mallas, pa llevarlas de repuesto nunca estan de mas
yo intentaré pillar las gafas, lo demás no me interesa mucho, pero que pena que no hayan traído ésta vez el elevador de las bicis como la última vez, tenía yo ganas de uno....
Puedes mirar en la web del lidl unos días antes de esa oferta. Tienes que poner el código postal de tu ciudad y ya te salen las ofertas validas para tu lidl mas cercano
por internet no me funciona ! que raro la verdad pero bueno de todos modos ire mañana a primera hora con dinero por si las moscas je je je i eso de la web le pongo el CP i se carga la pagina i se vuelve a poner como si no ubiese puesto el CP :S es mas raro esto.... Saludos!!