Este Jueves hemos quedado unos cuanto en Colmenar para hacer la siguiente ruta. Colmenar.Soto.Manzanares.Cerceda.Pto Navacerrada.Pto Navafría.Lozoya.Pto.Canencia.Colmenar Quedaremos a las 8.30 en Colmenar. En la rotonda en la que se coge la carretera de Soto, aparcaremos en unos chalets que hay dirección Colmenar...... Sed puntuales!!!
No se si ir con vosotros o hacer lo que tenia previsto (Pielago, Mijares, Pielago) La mia me pilla mas cerca y me casco 50km de puertos (3000m d.a.) que mucha falta me hacen. Pero por otro lado, si voy con vosotros me estirais el pescuezo y me aprieto mas... Aun me quedan 2 dias para pensarlo.
***** macho, más pronto imposible..... Bueno va, allí estaré para acompañaros hasta mitad de puerto o donde pueda..... Pon un mapa de donde es exactamente donde dices de quedar anda. Voy por que os tengo aprecio eee, que si no yo no madrugo tanto, jejejje
Vayamos? El TEAM Mulero? Ehhh, que este es un grupo de gente de paz y vosotros seguro que vais con las caras pintadas y las crestas de plumas. jajajajajaja
bueno, creo que el jevi y yo nos apuntamos! Por cierto Narko, qué **** manía tienes con Navacerrada ... qué asco desde este lado!
*****, cuanto animal se ha apuntado.....sé de uno que me va a matar!!! jajaja.. Mañana pongo el sitio donde es la kdd, que ni yo mismo lo tengo muy claro!!!!..........
Yo seré de la partida. En principio mi intención es hacerla entera, pero en función de la hora de paso por Rascafría o completo la ruta o me subo Morcuera y derecho para casa que tengo que estar pronto que he quedado para comer.
Jajajajaja, en principio del TEAM Mulero solo iría yo. Decía lo de vayamos, porque tengo un coleguita que se quiere venir. De todas formas, todavía está por ver y echar cuentas de la hora de vuelta...
Yo también me apunto, que hace mucho que no asisto a una quedada. Aunque probablemente haré lo mismo que lpcampa, y en Rascaría tire para la Morcuera, sino se me va la cosa de km y de tiempo. A las 8:30 en la rotonda, entonces en el "parking" un rato antes ¿no?
Madre mía cuanta gente que no veo desde hace tiempo, bien bien, esa era la idea, veros a todos Yo subiré hasta el Arcipreste de Navacerrada y me vuelvo por Soto. Nos vemos
lo mismo nos acercamos javi y yo tambien a sufrir, que estamos mu beteteros ultimamente y la flaca la huelo poco.
Hombre, creo que cuantos más seamos, más sitio habrá para todos en el pelotón. No es lo mismo juntarse uno solo con 4 galgos que te saquen los ojos, que juntarto con 4 galgos, otros 4 diesel, y otros 4 mitad y mitad.