Al final estare para salir a las 7 30 en la estacion de Villalba, quien venga que me pida los track que vamos a seguir y si no pues valor y al toro. La teoria dice que a las 18.30 estara todo hecho con lo que cuento con buen margen antes de que anochezca. Todo eso contando con las paradas necesaria spara fotos, comida y algun descanso. Ya tengo mas o menos los tracks y el recorrido, cuando pueda los cuelgo por si me los quereis matizar aquellos que conoceis la sierra, gracias!
conoces la pista o carretera que va desde Malagon a los Leones?, desde ahi a la estacion de Cerce no hay problema se coge la pista del Arcipreste, creo que se llama, y te deja casi en la estacion. saludos
¿? estoy encontrando un track que va por Peñas blancas, collado del hornillo hasta los leones me da que tiene que ser asi si no quiero bajar por Cuelgamuros-Naranjera. La pista del Arcipreste si me la conozco, va por toda la solanera Oye, y gracias por la bajada de Navafria, porque era bajada no¿? muuucha piedra pero entretenido, solo hay 2 o 3 pasos de bajarse pero daban mucho miedito por pendiente y piedra junta Que sepas tambien que hay caminos que se estan cerrando por la vegetacion, y arboles caidos en el camino. Igualmente que nadie suba o muere!! De veras me gusto aunque un pelo heavy Y bueno, juntando juntando pellizquitos de track me salen 107,5km que buuuurro a madrugar toca XD
Menudo ruton, avisame cuando te animes y te acompaño una parte del recorrido, algo asi com desde Villaba Abantos a Cercedilla. te he mandado algo, espero que te guste. salu2 y suerte.
Gracias a todos Si estas dispuesto a madrugar no me molestas sino al contrario!! Voy a mirar el track de Alakan tambien. Hay obras en cercanias con lo que lo mismo tengo que ir en coche a ver que pasa
Pues ya va tomando esto cuerpo, si alguien me quiere acompañar en la ruta, creo que ya cuento con compañia hasta cerce verdad Jesus? Saldre a las 7 30 de la estacion de tren de Villalba para llegar a las 9 al parking de la Herreria donde tirare de un track de una salida que hice con los Valtueña por las zetas hasta Malagon. Luego crestea por Peñas Blancas y Collado de la Mina, llega a Los Leones y baja a CErcedilla por el camino del Arcipreste, creo que llegare a la estacion de Cerce sobre las 13 30, donde comere un ratito y arranco por el Calvario hasta la Bola y bajada por la tuberia a Collado Mediano y Villalba, espero que no hayan problemas con lo del incendio si no tocara salir a carretera. El ritmo no sera alto pero si constante, paradas muy cortitas. Rondaremos al final de la ruta los 110km y los 2600m de desnivel acumulado, a ver como responde el cuerpo. Agua, Aquarius, barritas, bocatas.... no muy en exceso porque en cercedilla puedo reavituallar y asi no voy tan cargado. Bueno un saludo y gracias a todos por las indicaciones
La leche Jorgt con un par.... si señor... a ver si no te hace mucho calor. Suerte. Ah, y fotitos....queremos fotitos
Hola Javi! Animate aunque sea un buen trecho, y de fotos no preocuparse que os dejare surtidos. Mira que Revuelto tiene ganas de hacerse un buen cacho a mi mla verdad que me viene de lujo la compañia se hace mas corto
Proposito de recorrido Mario cebron como te voy a echar de menos por aqui estas son de las que te van.... y a Rafa tambien, los amos de la pista!!
Tiene buena pinta la ruta Jorge, pero aqui uno que tiene que currar, lástima, esas son de las que me gustan.
jajajaja, ultimamente por Hoyo me aprieto contra las piedras, pero bueno, nada reseñable, solo practico la manera de aterrizar de una manera digna, jajajaja, a ver si coincidimos.
Q pasaaa Rey, que sepas que cada uno se baja como quiere, en Hoyo es mas fácil pasar por la piedra jeje, que en otros entornos.:cunaoo Jorgt, El jueves no podre acompañarte, algunos trabajamos, mi idea como te comente era llegar a Cercedilla y desde allí, si aun estoy bien vuelta a Villalba y si no el tren, esa era la ruta que estaba a mi alcance, tu eres muy maquina y solo te podría aguantar el ritmo unos 60 km. Te deseo suerte, cuelga el recorrido final que te salga y cuéntanos todos los detalles con fotillos, estaré atento, esta propuesta me ha gustado y algun dia la hago fijo. Salu2:bye
Es lo que tiene que los ricos estemos de vacaciones, encima en Alcala es festivo. Pues nada ya me habia hecho ilusiones pero otro dia sera, ya contare como acaba esto. Lo peor sera el calor y la subida del Calvario, que no la conozco y dicen que es muy ****** por lo tecnico y como estes cansao que va a ser que si pondre mucha pata y eso machaca. La Bola con paciencia y 22-34 se sube aunque vayas reventao, tendre que tener algo aun para la bajada no me despeñe por la tuberia que la he pasado pero a zapatilla, no en bici y no me parecio chunga
Sube por la Fuenfria, y luego el Schmidt, no te cargara tanto y llegas al mismo sitio. saludos y esperamos las fotos.
Ooooooh Ohhhhhh ohohoohohohohohohoo ¡!! Vaya dia mas bruto de mtb. Empezamos por el principio? Ahí vamos; llevo TODO EL VERANO ENVIDIANDO A MARIO. Veo las rutas que hace, las sobas que se pega, el terreno que pisa.......... y los dientes me arrastran. Es una envidia sana y bonita, porque le quiero un huevo y me gusta un monton ver sus salidas y me da por pensar: ¿cuándo **** salgo yo? Y el momento es ahora en vacaciones. Me toca es lo que hay, la bici va a arder. Y que mejor manera que la manera que me busque. Chupate ruta chaval: Villalba-El Escorial-Cercedilla- La Bola-Villalba. La dureza asegurada, y en agosto el calor otro abonado al grupo. Asi que toca rebuscar tracks como buen jeta gorron y por fin juntando unos y otros+ayuditas de Revuelto y Alakan el recorrido sale: 110km de Guadarrama. Solo queda echarle huevos Amanece hoy para mi pronto, demasiado pronto, a las 5 30. La idea es alir de Villalba a las 7 30, cosa que consigo finalmente tras cutre problema con freno delantero. La mañana sale dormida y me dispongo a ir a Valmayor por la cañada como finalmente hago. Es un camino divertido y plagado de senderos entre encinas, tanto que me caliento, me despisto y me pierdo. ***** que mal empieza el dia. Perdido y agarrotado, MCD Recupero el track y sigo cancela tras cancela hasta El Escorial pueblo y busco la subida al monasterio y las zetas. Voy como el culo, me duele todo y solo llevo veintipocos km. La idea del aabandono me ronda seriamente tan temprano, la subida al horizontal es dura y eterna, las vistas no me consuelan y la moral arrastra. Como remate empiezo ls zetas como el culo y pongo pie a tierra 3 veces. Joooooder. En cuanto engancho el asfalto la cosa es aun peor, amaneci con el pie cambiado. Por fin se llega al alto de Abantos (que no el pico que es otra cosa) , como y parezco algo mejor. Cresteando voy al camping y empiezo la subida al collado de la Mina. 3 km horribles, lleno de malas sensaciones y nuy cabreado. Recupero un poquito porque eche el mp3 y los Rage against The Machine me animan a ***** limpia a trepar el collado. En Los Leones comienza la bajada por el camino del Arcipreste: la horquilla esta realmente durona, deberia haberla quitado preion. Como con dolor muchos baches rapidos y se duermen las manos. Esta bajada la conoce Rafa y recordara que aun siendo facil es trabajosilla para muñeca y riñon. En cercedilla se come para afrontar el reto de la jornada, El Calvario tras 65km de camino amenaza con comerme de pies a cabeza. Es realmente duro, muy duro, y toca echar pie en un par de tramos. Requiere de fuerza mas que de técnica, no como las Zetas, pues vi que yendo mangao todo se traga, pero aun toca guardar un atomo de energia por lo que el ritmo es extrañamente blandurrio. Una vez llego a Navacerrada y reposto hay que subir La Bola. Elegi un dia cojonudo con el viento, la mayor parte entro trasero y me hizo un hombre. No quiero ni pensar n subir con viento al morro. Arriba el panorama es espectaclar: La Maliciosa, los embalses, Colmenar, los altos de la Pedriza, La Peñota, El cerro del Aguila, el valle de la Barranca.... para correrse 10 veces. Ahora lanzo una pregunta: ¿¡A la gente le gusta meterse palillos bajo las uñas?! Es que es lo mismo que pense cuando bajaba por la Tubería hasta que enganche con La Barranca. Brutalmente coñazo, pedregal infumable y peligroso que te parte el ritmo y el descanso. No vuelvo ni cobrando. Suerte que los senderos que llevan a Villalba son muy muy majetes, me recuerdan a Colmenar y La Cabrera en cierto modo, y ganan muchos puntos. Arreglaron de sobra el mal sabor de boca que me dejo la cantera de la cuerda de las Cabrillas Tras perderme un poco al fin reenganche con la carretera y llegue a Villalba, eufórico era la palabra, me habia zumbao un ruton de 3 pares de huevos y me alegro un monton. Quien lo hubiera dicho cuando hace 2 añitos retome la btt, cada dia mas vicioso ****. Un abrazo grande grande a Jesús Revuelto, Alakan y Pirata Xa. Sin el gorroneo no hubiera sido posible, y a los usarios de wikiloc a los que que tanto robo Un abrazo tambien enorme a la gente del hilo Torrejon del Rey y especialmente a Mariuco que me motiva cada dia a tirar mas. Se os quiere chavales sois cojonudos Y después de lacronica....las fotos y datos GPS Ya os las ire comentando, que no son horas.