Pues eso esste jueves me marcho a la Pandera, a ver una buena exhibición de Valverde,Vinocurov,Sastre,....a ver si alguien se apunta. Un saludo
jajaja, sabes seabert, mucha gente habla del Hombre del Mazo, pero aun no se le conoce....aun.....Claro que esperemos que el tiempo acompañe porke en estos mundos dde dios el agua se ha dejado caer y noveas el daño ke ha hecho, esperemos ke el jueves no este asi el tiempo, si no dificilmente.
Pues vamos a ir a animar, disfradaditos del hombre del mazo y de la muerte, y por supuesto con mazos y guadañas,jjjjjjj a ver si restamos un poco de energia a vinocurov y apoyamos a valverde porke hoy la etapa, *****, k cabreo ke me ha dado...:baile
Mañana con el TRIKI con dos ******* a ver si gana y nos lo pasamos de **** madre,yo estare en la pandera con mi equipacion del Gerolsteir ,que diga del Semar (es que es igual tio),en fin esperemos que el tiempo acompañe porque como se lie de tormenta bajamos toos roando al pantano o a Valdepeñas,por cierto yo voy a subir desde Los Villares con la MTB ya que en la de carretera con el 21 va a ser dificil,si alguien se anima seremos varios y hemos quedado a la 1 o algo antes en la gasolinera de los Villares
Yo ire en coche esta vez porke varios colegas kerian venir pero no salen muxo en bici, asike en coxe, a ver si te veo por alli, llevare mi ekipacion del t-mobile de hace 6 años, jejej, a ver si coincidimos, eres de granada o de jaen? tienes un mp. Eso suena hasta sucillo jajjaaj