Muy bueno; ya no saben que hacer o inventar; bastante faena tenenos para ir en coche cuando solo caen 2 cm de nieve!...jejeje UN SALUDO!
Tiene pinta de ser divertido... molaría probar en alguna estación de esqui y marcarte unas bajadillas La pega es que tienes que empezar y terminar pisando lo blanco... así que tocaría meterte casi con el coche en la nieve.
Esperate Benavent que este año viene fuerte!...y si no acuerdate del año pasado; que nevó por todos los sitios.... Yo la nieve la prefiero ver desde la ventana de casa; aser posible sin poder salir ( con unos 3 metros más menos ya me va bien; jejejeje) UN SALUDO!
Indagando por los "interneses" el precio es de unos 535 euros el kit: patin delantero y carrete de 6 velocidades; asi que ya sabeis, para los amantes de la nieve! y de la bici!...jejeje... UN SALUDO!
Interesante... Copian casi todo del sistema que se utiliza para los 4x4... http://www.mattracks.com/ [YOUTUBE]0ExBgdaTTDU[/YOUTUBE]
MUY BUENO EL VIDEO, compi, gracias!..caminante no hay camino, se hace camino al coger el 4x4!...jejeje UN SALUDO!
jode que Gracioso y ahí si que se han acabado los pinchazos:meparto:meparto Pena que no se ve como pedalean....
como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............!!!!!!!!!!!!!! ahora el precio sera desorbitado!!!!!!!!!!!!!
que no, hombre. Ya lo han puesto antes, y es alrededor de 500 euritos, lo que te cuestan un par de ruedas decentes. Si vives en un sitio adecuado, o si sueles ir en busca de muxa nieve me parece un buen invento. saludos
No está mal el invento,peeero.....no hace falta tanto artilugio para andar por nieve! podeis comprobarlo en el post de los "locos" de Asturies Endurera! Saludos