Hola, Estoy en proceso de compra de los componentes para la bicicleta electrica que estoy montando. Ahora mismo estoy pensando en que frenos montar ya que he encontrado varias ofertas y estoy dudando por cual decidirme. Serian las siguientes: Juicy 3 con disco de 180 delante y 160 detras. Estos frenos completos me cuestan 90 euros, comprados en tienda fisica. Elixir 1 con discos de 160 en ambas ruedas. Los he visto en rczbikeshop por 68 euros, aunque por lo que he visto en el foro comprar en ella es una loteria.... ¿Me recomendais la compra en dicha tienda? Elixir 3 con discos de 160 en ambas ruedas. Vistos en ChainsReaction por 110 euros. Me imagino que de los elixir 3 a los juicy 3 existira una gran diferencia. Teniendo en cuenta el precio y el tamaño de los discos (ya que la bici con baterias se plantara en facil 20 kilos) ¿Cuales son mejores para dicho cometido? ¿Y entre los juicy 3 y elixir 1? En el caso de recomendarme otras marcas de frenos, busco algo que se mueva entre los precios que he puesto arriba. Muchas gracias!! Un saludo!