estoy pensando en cambiar mis frenos y pues tngo en mente los juicy 5 o juicy 3. tengo unos bb5 y busco mejorar el frenado un amigo tiene los juicy 5 y se le han portado muy bn....ahy mucha diferencia entre los 5 a los 3?..............gracias!
De potencia van muy parecido los J3 y los J5 solo que estos ultimos son un poco mas ligeros. De todas formas no estoy seguro si los J3 los venden en tiendas, creo que son un modelo OEM (solo se vende incluido en bicis). Saludos
Yo tengo Juicy 3 para uso enduro y van estupendamente. Frenan una barbaridad. Le pregunté a mi tendero para cambiarlos por unos Juicy 7 y me dijo que si tenía ganas de gastar dinero porque si que adelante. Creo que esa contestación lo dice todo.
Para mi lo ideal es 185 y 160. ¿Mantenimiento? Yo es que en un año no he tenido ningún problema, si acaso algún roce del disco que se apaña centrando la pinza, lo típico vamos.
deividjg...muchas gracias....hoy en la tarde me ponen los j3 y ojala vallan bn no lo dudo...gracias por lo comentarios!
yo hubiera comprado los 5 mas que nada proque la calidad en las manetas es infinitamente mejor. las manetas de los juicy3 son facilmente las peores manetas que e tocado nunca me gustaba asta mas la calidad de las deore d v-brake. salu2
Yo he llevado los 5 durante un año y medio y van fenomenal, de hecho los cambié por unas marta sl por el tema del peso, no siendo superados en funcionamiento por estos. Un saludo
Pues tu siguiente paso, para cuando tengas que cambiar pastillas métele unas koolStop rojas y verás que cambio, los frenos parecen otros. Por cierto no entiendo el comentario que dicen por ahí que las manetas son "malas". Cambian bien poco con respecto a los J5 o J7, vamos lo que es el cuerpo es igual y lo digo con conocimiento ya que mi compi de salidas monta los J7. Disfruta de tus frenos. ¿Por cierto que discos has montado y que uso le das a la bici?
tu te refieres a los j3.5 que son como los j3 pero en blanco, y lo llevan bicis como la scott scale 35. saludos
yo me voy a pillar los 5, que he visto una buena oferta y los he probado, son mas ligeros y llevan dot 5.1 ademas tienen algo mas de potencia, pero los 3 son unos buenos frenos igualmente
le he metido un disco de 160 aunke mas adelante podria cambiarselo igualmente frenan muy bn...respecto a la bici le doy un uso de enduro/ dirt pro me toca cambiarle la suspencion....hablamos.