Pues eso, que estoy pensando en cambiar de frenos, y esas son mis dos opciones. Ahora mismo me da exactamente igual uno que otro, pero que opinais vosotros??
Utiliza el bucscador porque hay muchos posts preguntando lo mismo. De todos modos, creo que salía vencedor el juicy
teniais razon, he usado el buscador y la mayoria de gente opina que los avid son mejores. Con lo que no hay mas que decir...JUYCI 7!! A ver si termino de una vez de hacer el reestyling de la bici y cuelgo fotos...
Mira, yo tengo los dos, y el XT del 2008 no ha aguantado un golpe, se ha roto la abrazadera, y no es por apriete; lo llevaba con dinamometrica, es complicado de ajustar (si ers pijo como yo) y la verdad es que desfallecieron en una bajada, ahora llevo los Seven 2008 y todavia no estan a tope y no hay color...**** como frena esto, casi mejro que mis Hope M4 que llevo en la LT.
La verdad es que esteticamente los XT me gustan algo mas, pero el uso que les voy a dar a los frenos(casi mas DH que enduro), me decanto mas por la funcionalidad, aunque pesen algo mas y sean mas feos creo que me traere unos Avid con discos de 203-180
Éstos son los que yo tengo montados y frenan la ******. Y si quieres aun mejorarlos, ponle las pastillas Kool Stop (23 las 4 en ebay) y vas a flipar. Lo bueno de las kool stop es que el período de rodaje es rapidísimo, con dos bajadas está rodado
Tengo los avid 7 de este año, y te puedo decir que son una pasada. Potencia a raudales y un tacto esquisito. Ademas de ser esteticamente preciosos. AVID!!!!
Acabo de probar los nuevos XT y me decepcionaron, no es que sean malos, pero no tienen nada especial.
Yo tengo los seven en la enduro y no tengo más que buenas palabras para ellos. Los XT solo los he probado en una bici de descenso y los dejé fritos en la primera bajada, cierto es que es estas bicis los frenos sufren más, pero un compañero llevaba unos Avid juicy three en esa misma salida y ni se enteraron. Para mí los seven de calle. Saludos cordiales...
pues mas o menos lo mismo... a ambos los he pasado de vueltas, ambos frenan muy bien (los dos con rotores avid) y posiblemente a ambos les acabe sacudiendo un latiguillo metalico los son buenos frenos pero quizas los avid esten un poco por delante
Yo solo tengo Avid en mis 3 bicis y el único "pero" que les encuentro es el cambio de pastillas. Introducir las pastillas nuevas es un tanto engorroso, sobretodo si los pistones no están desplazados del todo hacia fuera. Por todo lo demás para mi los frenos perfectos, potentes, progresivos y buen tacto.