Conjunto de frenos Avid Juicy Carbon 2007, incluye discos, tornillos, cables.. todo completo, prescintado con manual y garantia. ....300€ (2 sets) RockShox Reba SL 100 2008, Motion Controll - POP Lock, para disco y Vbrakes Nueva a estrenar, Emabalaje original, cuello completo 1,6kg 300€ Bielas y eje XTR 2007 175 set completo + Cambio XTR 2007 RD-M971SGS = 300€ ( a estrenar con manual y garantia) El domingo estaré en casa y podré hacerle fotos, de todas formas como he dicho nuevo a estrenar con lo que si no conoceis el modelo podeis sacar alguna imagen de la web.
Bielas y Cambio XTR vendidos, Recorrido Reba 100, color negro puedo enviar fotos el domingo No tengo manetas XTR.
mandame fotos a ersolidario@hotmail.com de esto: Conjunto de frenos Avid Juicy Carbon 2007, incluye discos, tornillos, cables.. todo completo, prescintado con manual y garantia. ....300€ (2 sets) RockShox Reba SL 100 2008, Motion Controll - POP Lock, para disco y Vbrakes Nueva a estrenar, Emabalaje original, cuello completo 1,6kg 300€
fran: mandame fotos detalladas de los frenos y la horquilla a ersolidario@hotmail.com estoy muy interesado. saludos