Hola majos. Estoy pensando en cambiar los Juicy 5 SL que vienen en mi Enduro SL Comp 2008 por unos Juicy Ultimate. En la web pone que solo se puede montar con 140 o 160 mm en el freno trasero y 185 y 203 mm en el delantero. Me extraña porque la Enduro Sl Expert viene con unos Juicy Ultimate 7 que utilizan la misma pinza que los Ultimate y los montan con discos de 203 delante y 185 detras. Alguien tiene montado los Ultimate con disco de 185 mm en el freno trasero ? Mirando en la web de Avid tampoco veo diferentes adaptadores para cada modelo de freno, sólo por tamaño de disco o horquilla. Gracias.
Si que se puede. Se pueden montar en cualquier diametro, solo hay que cambiarle el adaptador. Lo que pasa es que de serie solo deben vender en esos diametros, por eso son los que aparecen el la web de Avid. Pero compras el adaptador aparte y ya puedes. Los adaptadores son iguales para todas las pinzas de avid, por eso, aunque no lo ponga en la web, cualquiera de ellas se puede montar en cualquer diametro. Un saludo.