Este mes de julio me toca disfrutar de esta fantastica zona. Voy con BTT, la jefa me lo permite y necesito darle caña al cuerpo. Me gustaría conocer rutas, todo me viene bien, estaré cerca de la Lanzada y tengo interés en conocer bien todo lo que me permitan los días- Nivel medio - alto y suficiente para sufrir todo lo que os ocurra. Enviadme propuestas de rutas por esta zona o dias para quedar. Ángel
Te recomiendo la ruta del agua y la piedra , zona de armenteira , es preciosa , todo el mundo sale el fin de semana por esa zona , lo tienes cerca si sales desde a lanzada, la BTTINTO 2015 se hace en esa zona y ademas tiene BIKEPARK Para bajadas espectaculares, aun esta marcada las flechas de la ruta de la BTT CON FLECHAS VERDES Y ROJAS rojas para la btt larga y verdes para la corta . Un saludo
Amigos, la BTTinto fue en Junio pero, siempre puedes descargarte el track y hacerla. Este año fue durilla, sobre todo la ruta larga. El tramo del circuito de DH está muuy bien pero, para un día de poco sol, pues la subida es dura y con poca o ninguna sombra donde refugiarse. Ahora en Julio, este finde, tienes la Ruta de los Callos de Meis. También puedes venirte con los Castrobikes los domingos por la mañana a las 9 / 9: 30 , salida de Enduro, desde la fuente de Castrogudín en Villagarcía. Todos sean bienvenidos para disfrutar de la mañana y su "avituallamiento" al finalizar.
Eu podo acompañarte algún día de esta semana, se che interesa mándame un privado. Esta semana tengo libre y podría acompañarte, puedes enviarme un privado.
Muchas gracias por las indicaciones. Me hice una ruta mezclada con la BTTinto e hice la ruta por Armenteira. Me ha gustado una barbaridad, un lujazo de ruta, con apenas 47 km y 1500 mts de desnivel. Hoy, con unos compañeros de Portonovo, King, Daniel y .., me han llevado hacia Barrantes por unos senderos junto al rio, de órdago. Vamos voy como un niño pequeño. Gracias a mi señora que me dejó traerme mi gorda. GRacias por vuestras indicaciones,
Hola, jggkin, dime que rutas tenies programadas este finde, sábado o domingo, km y desnivel. Muchas gracias
Esa es la ruta de la piedra y del agua que empieza en BARRANTES la que te decia que va paralela al rio , es preciosa todo el mundo hace esa ruta por distintos lugares que acaban en el mismo , llegar a las antenas y si te gusta tirarte bajate el bikepark Me alegro que te gustara, a disfrutar todo lo que puedas y que pases buenas vacaciones amigo , un saludo
Este finde algunos iremos a Meis a la ruta de los callos para ayudar a que se convierta en costumbre esta ruta, ya que la fomenta el ayuntamiento de forma gratuita. Www.Meis.es Recorrerá parajes de la ruta da pedra e da auga por los que tb pasa el bttinto
A partir del 15 también estaré por esa zona, si te viene bien te mando un privado e intentamos quedar...