Este chico de Novelda, Sub 23, es 3 veces medalla de oro nacional en Pista y medallista en europeos y si no pasa nada, será olímpico en Rio en 2016. Imagino que a través de su denuncia en RDSS habréis visto en que condiciones entrena, estamos intentando difundir esto por todos los lados para ver si toma la suficiente repercusión para que alguien le eche un cable, Federaciones, Ayuntamiento, Comunidad autónoma, diputación etc así que, si después de verlo lo difundís a través de vuestras RDSS os lo agradezco. http://www.telenovelda.es/noticia.php?noticias=239514&orden&&pagvuelta=index
Acaban de dar la noticia en las mañanas de cuatro, conexion en directo y todo con el chaval y el periodista de cuatro que le ha preguntado, lamentable las imagenes del estado del velodromo.
Creo que no es mas que una manera de presionar Apostaria que no entrena ahi . Teniendo cerca el velodromo de valencia
Novelada-Valencia son 150km... A mi eso no me parece cerca. En cualquier caso irá al que hay en Alicante
Pues si, entrena en esa escombrera habitualmente. Su trabajo no es quejarse en los medios de comunicacion ni dar entrevistas precisamente, es mas hasta representantes del ayuntamiento han salido en los medios de comunicacion y no piensan ni dicen como tu, que se va a entrenar a Valencia o Alicante, seria una buena baza poder poder defenderse los del consistorio, pero no, no pueden decirlo sencillamente porque entrena habitualmente en esa escombrera de velodromo.
Y creo que no me entiendes . Digo que no veo posible entrenar en esas condiciones , por eso dudo Y si aun asi si lo uso todos los dias bravo por el , pero se esta jugando hacerse daño , cosa que creo que no le interese Salu2
Fotos? No tienes bastante con todo lo que hay ya por la red sobre el tema? Espera, ahora voy y saco fotos. Te vuelvo a repetir que si, que entrena en ese velodromo habitualmente, que sabe y es consciente que se puede hacer daño en caso de caida, por esos motivos y mas ha iniciado todas estas publicaciones, una manera de denunciarlo y que se tomen medidas, de echo ya ha conseguido algo, como que le desbrocen el centro del velodromo, hay imagenes por ahi.
Fotos solo vi las del reportaje . Yo vivo en asturias . No lo puedo ver todos los dias Si es asi bravo por el Si no es que no lo crea , si no que didaba , que lo veo muy raro
Ahora en el Mundo: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/10/11/5616ad1f46163fef518b460e.html
En Alicante donde??? Lo han hecho hoy?? Este chico entrena en Novelda en el velódromo y por las carreteras de la zona, Maigmo etc. El ir a Valencia o a Crevillente o a cualquier otro velodromo supone dinero de desplazamiento y para un chaval que no trabaja pues no se como lo va a hacer. La bici que lleva de ruta es una orbea onix de las antiguas...