Junta Tórica Rock Shox ARIO

Tema en 'Mecánica' iniciado por sca15, 23 Nov 2009.

1. sca15

sca15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, pues que dando presion, al amortiguador me ha salido toda la valvula i no se como he roto la junta torica alguien sabria decir la medida de la misma? he ido a todas las ferreterias de mi pueblo i en ninguna tenian juntas tan pequeñas, he encontrado una que el interior era bueno pero me daba demasiado diametro exterior i no me entraba la valvula para rosacar-la
    I otra pregunta? como fijo la valvula? con fijatornillos? pq no entiendo como se ha salido solo desenroscando la bomba :(
    ahora le he puesto teflon,i un poco de grasa para que selle i no pierde aire, lo malo es que cuando "rosco" la bomba si lo hago hasta el final cuando la saco, tb sale la valvula, i si no la rosco hasta el final no me marca bien la presion del amortiguador :(
    aqui una imagen de la junta que necesito
    i Sorry por el ladrillos !! :) mucha gracias

Última edición: 23 Nov 2009
  2. sca15

sca15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie tiene el kit de repuesto para poder medir la torica?
    :) muchas gracias ! :)

3. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te podria conseguir una, lo uncico que tienes que decirme la medida interior y el espesor.

En mi curro las gastamos a cientos y de todas las medidas.

Si tienes las medidas mandame un mp

4. sca15

sca15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues muchisimas gracias !! :) ahora solo me hace falta saber la medida que necesito (no tengo la junta vieja) pero la medida interior si que la puedo medir ;) en cuanto la tenga te mando un mp
    si alguien la sabe se lo agradeceria tb :)
    un saludo i gracias !! :)

5. sca15

sca15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SOLUCIONADO !! he cojido la junta torica de la ferreteria que me iba bien de Diametro interior 3.6mm de diametro , la he puesto en el taladro con una barilla i con papel de lija fino he ido rebajando la medida exterior hasta que me ha entrado perfectamente :) i sella perfecta :)
    lo dicho se agradece mucho al FORERO Xmc46 que me quisiera buscar la torica en question pero ya no hace falta !! :)
    un saludo ! :)

Compartir esta página