Buenas, pues que dando presion, al amortiguador me ha salido toda la valvula i no se como he roto la junta torica alguien sabria decir la medida de la misma? he ido a todas las ferreterias de mi pueblo i en ninguna tenian juntas tan pequeñas, he encontrado una que el interior era bueno pero me daba demasiado diametro exterior i no me entraba la valvula para rosacar-la I otra pregunta? como fijo la valvula? con fijatornillos? pq no entiendo como se ha salido solo desenroscando la bomba ahora le he puesto teflon,i un poco de grasa para que selle i no pierde aire, lo malo es que cuando "rosco" la bomba si lo hago hasta el final cuando la saco, tb sale la valvula, i si no la rosco hasta el final no me marca bien la presion del amortiguador aqui una imagen de la junta que necesito i Sorry por el ladrillos !! mucha gracias
Yo te podria conseguir una, lo uncico que tienes que decirme la medida interior y el espesor. En mi curro las gastamos a cientos y de todas las medidas. Si tienes las medidas mandame un mp
Pues muchisimas gracias !! ahora solo me hace falta saber la medida que necesito (no tengo la junta vieja) pero la medida interior si que la puedo medir en cuanto la tenga te mando un mp si alguien la sabe se lo agradeceria tb un saludo i gracias !!
SOLUCIONADO !! he cojido la junta torica de la ferreteria que me iba bien de Diametro interior 3.6mm de diametro , la he puesto en el taladro con una barilla i con papel de lija fino he ido rebajando la medida exterior hasta que me ha entrado perfectamente i sella perfecta lo dicho se agradece mucho al FORERO Xmc46 que me quisiera buscar la torica en question pero ya no hace falta !! un saludo !