Juntas Manitou

Tema en 'Mecánica' iniciado por salvac, 27 May 2012.

1. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Hola alguien me puede decir donde conseguir unas juntas de un manitou radium rl, tengo la bici parada por culpa de que el servicio oficial en España no se las manda a mi tendero.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  3. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias por tu respuesta pero no entiendo lo que quieres darme a entender con esos links, lo siento

4. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bastante información te ha dado, pero si lo que buscas es esto sacado de uno de los documentos que te ha dado Graku, no te compliques y desmonta el amortiguador, saca las juntas que quieres cambiar y vete a una ferretería industrial donde vendan tóricas, rodamientos... y te costarán 0,3 € cada una.
    Veo unas Quad-ring, la que tienen mayor sección, de trebol con cuatro hojas, esa te la hacen a la medida por un poco más. Aquí en Madrid, por 2,50 €

Captura.GIF

5. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Ya se que Graku me ha dado mucha información pero esa ya la había mirado yo, quizás no me expliqué bien en mi primero post, pero las juntas las tengo pedidas al nuevo distribuidor en España de manitou y no llegan, es mas hoy he llamado y su respuesta ha sido "no se que decirte" así que dudo que compre nada mas de manitou.

Lo que quería preguntar es si alguien sabe donde comprar el kit de juntas en algún otro sitio(ebay, tiendas tipo chain etc) ya que yo he buscado por la red y no he encontrado nada.

Pero bueno después de la respuesta que me han dado hoy en Bikestage (nuevo distri de manitou) le he comprado un amortiguador a un colega y ya llegarán cuando quieran las juntas, pero vamos a quien me pregunte por Manitou y su servicio en España muy bien no le voy a hablar.

Gracias por vuestra ayuda chicos!! Saludos

6. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Y prefieres comprar las juntas en ebay que en una buena ferretería industrial? piensas que sufren más las juntas en una simple bici que en una máquina industrial, vehículo de transporte...?

7. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    No, se lo comente a mi tendero y me dijo que podíamos comprar en industrial todas menos una que tiene una pestaña que tal que cual que debe ser original bla bla. Entonces estaba buscando las originales.....

Pero en fin como os digo ahora ya llegaran que ya me he hecho con otro que montaré mañana y cuando me arreglen ese pues ya venderé el que menos me guste.

Gracias!

8. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Y por curiosidad ¿Cuánto te cuesta el kit?

9. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Pues no me dijo exactamente pero me comento que rondaban los 20/25€ normalmente

10. Silverape

Silverape Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Abro el tema otra vez.

¿Como acabo todo? ¿Te llegaron, las montastes tu? Porque me he puesto a cambiar el retén que roza con el embolo, de mi Radium RL; y no lo encuentro en ningún catalogo, excepto el de la marca que lleva originalmente. Es marca Nak WP14Y 27.3x35x3.5/5, y un distribuidor de la marca que hay en Barcelona me dice que no lo tienen en stock, y que lo pedirían según la cantidad que pida. :( Solo quiero uno claro. El asunto es que me parece caro el kit que veo por inet con todas las tóricas y solo quiero cambiar este. ¿Alguien ha encontrado el reten suelto?

Saludos

Última edición: 14 Jul 2012
  11. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    pues al final no lo reparé, lo lleve a mi tendero y no le servían las piezas así que me cansé de esperar y me compre un monarch rt3 y es lo mejor que he hecho en la vida porque va de fabula!

El otro lo vendí a un forero desmontado para despiece

Compartir esta página