Juntas para cazoletas de pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por TONY KAMEL, 1 Sep 2009.

1. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Foreros, a ver si alguien puede ayudarme y decirme donde me puedo hacer de las juntas que van al eje de pedalier, para rellenar el hueco que queda entre el eje de la biela y la cazoleta. Es para unas bielas FSA V-Drive.
    Un saludo a todos y a ver si hay suerte y podeis ayudarme.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pasate con ellos por una buena tienda de suministrox industriales. Si son comerciales, alli los tendran. Si son especificos, al distribuidor.

3. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

¿Es una junta que va dentro de la biela derecha (la de los platos) muy pequeña, de aproximadamente 1 mm?

Es porque un día me hacían algo de ruido las bielas y las desmonté, al sacar la biela derecha ví que la junta estaba podrida y rota.

Despues de buscar todo lo habido y por haber, un amiguete de una tienda de bicis me comentó que para salir del paso pusiera teflón alrededor del hueco vacio de la junta.

El teflón como el que se usa en fontanería viene en un rollo como de cinta aislante que valdrá unos 45 cts. o así.

Desmonté otra vez todo, incluido platos y con el teflón dí varias vueltas en el hueco procurando que el teflón quedase tenso. Me costó un par de veces dejarlo a mi gusto.

Luego al montar las bielas hay que procurar apretarlas bien para que no haya juego y quede el mínimo espacio entre la biela y la cazoleta.

De eso hará aproximadamente un mes y a día de hoy no me ha vuelto a hacer ningún ruido ni noto nada extraño.

Espero que todo este rollo te haya servido aunque igual te referías a otra junta, pero con el teflon igual puede hacer alguna ñapa.

Un saludo

4. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compañero, pero no me refiero a esas, de todos modos, he ido a una tienda donde suele haber mucho movimiento, y de las que les sobran al montar las bicis me ha dado unas cuantas.
    Asunto arreglado, muchas gracias.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página