Juslibol Infestado Mañ@s¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por Guty_301, 28 Jul 2008.

1. Guty_301

Guty_301 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estaba haciendo mi ruta por Juslibol y me he dado cuenta de que habia cintas del ayuntamiento bloquando caminos,pero he pensado que seria alguna competicion,pero no¡¡justo debajo de las escaleras k an cerrado he visto un cartel que ponia:
    PELIGRO ABEJAS
    que broma es esta?
    ¿A alguien iendo por juslibol le han atacado las "abejas asesinas"?
    saludos

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    A un amigo de un compañero de los zaragozafindeglobers lo tuvieron que llevar a l hospital porque llevaba veinti tantos picotazos de abejas por pasar por aquella zona hace un par de semanas cuando no había aviso. Yo no me la jugaría

3. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me encontre el pasado miercoles a la policia local y a los de la naturaleza en el centro de interpretación y me dijeron que estaban cerrando por que a un chaval le habian picado 600 abejas y que iban a cerrar, luego pensandolo me parecieron mogollon, pero el viernes una compañera de trabajo a la que se lo habia comentado me lo confirmo, que aun chaval le habian sacado 650 aguijones, estubieron las abejas persiguiendolo a el y a otros cuatro chicos durante mas de 20 minutos.

y el sabado anterior nos encontramos arriba a u nchaval que tambien le habian atacado y estaba buscando las gafas que las habia perdido intentando espantarlas.

Asi que tener cuidado, ademas debio ser por abajo y las bajas estan arriba y metiodas en un hondo.

4. Guty_301

Guty_301 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es verdad que el otro dia a mi comapñero y a mi nos atacaron 2 abejas y se nos engancharnon en el pelo,y aun con el casco se metieron en el pelo.
    No se pero como esto de las abejas no se pase pronto no se podrá ir a juslibol.
    saludos

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    me caguen todo haber si no voy a poder salir con el buen tiempo q hace 38ºc a la sombra jajajaj

ahora en serio vaya putadon y pobre al q le picaron 600 jjjjujujuju

6. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nose de que zona hablais pero de todos modos os doi unos consejillos de apicultor amateur.... no espantes a las abejas quedate quieto en la medida de lo posible busca un seto y si tienes como ese chaval cientos a tu alrededor metete al seto hasta que se vayan, las abjas pican porque cuando una pica junto al aguijon se desprende el intestino del insecto y desprende un olor detectable por el resto del enjambre que hace que ataquen.... quitando eso evita pasar por su lado en la medida de lo posible hacer ruidos dar golpes etc...

saludos

7. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** no sabia yo eso, este fin de semana fui a monzalbarba y siempre acabo en juslibol pero ese domingo me dije no que hoy no me apetece, acabe acribillada por los mosquitos que me metieron 5 picotazos pero de abejas nada.

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    En Un Pais Multicolorrrrrrrrrrrrrr, Nacio Una Abeja Bajo El Sollllllllll.
    Jajajjajajajjajja
    Jodo Ese De Los 600 Picotazos Debia De Ir Muy Lento, Porque Jodoooooo, Jajaajjaja , Bueno Dicen Que Hay Unas Terapias Muy Buenas A Base De Picaduras De Abeja No? Pues Este Ya Se La Ha Hecho Pa Tres Años, Jajajajajaj.

A Mi No Me Pillan Ni De Coña, Yo En El Pirineo Tengo Otro Problema, Que Son Los ***** Tabanos, Te Pican Hasta Atraves De La Ropa, Pero Pocos Me Pillan, Jajjajajaj

9. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    si te pican 600 abejas acabas en torrero fijo.

10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760

Compartir esta página