JUSTICIA PARA EZEQUIEL!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por petanqui, 8 Ago 2011.

1. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Abro este tema para intentar darle repercusión a la solicitud que tenemos muchos aficionados para que se haga Justicia con Ezequiel Mosquera, que no lo tengan más tiempo en el limbo y que la Federación tenga narices a pronunciarse, a favor o en contra pero que se pronuncie.

2. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. calambrujo

calambrujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo ezequiel!! no hay derecho a que se deje a un corredor que no esta sancionado todo el año sin correr.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Otro al que le han pillado y nosquiere hacer pasar por tontos.

En fin, que se soluciones ya, si, pero que sea por que le sancionan

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Pues fíjate tú que este no creo que nos quiera hacer tontos, además el tema es para que se tome una decisión, no para que lo absuelvan. Tú puedes tener tu opinión sobre sí se dopó o no ( yo la tengo también...) pero lo que aquí se pide es que lo sancionen o no, pero que lo hagan de una vez.

Es lamentable como actúa la federación española y la UCI, ya que, no es normal que los casos de Contador y Ezequiel lleven más de un año sin resolverse (el de Eze va para un año ya...). Eso es lo que no puede ser, entrar a juzgar si se dopó o no nos compete a nosotros, podemos tener nuestra opinión, pero ellos deben mojarse, a qué esperan con lo de Ezequiel ? a qué se resuelva lo de Contador a favor o en contra ?

Eso es lo lamentable y lo que se defiende aquí...

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    estoy de acuerdo, es lamentable.. pero tambien hay que decir que en muchsos casos el problema que hace que se retrase una decision son las alegaciones cada vez mas complejas de los abogados de los ciclistas y sus clubes.

por ejemplo en el caso de otro ciclista español, su sentencia ya hubiera sido firme.. pero sigue en vilo, espero que sea inocente, porque creo que tanto dinero gastado solo va en su perjuicio y lo unico que puede ganar el la satisfaccion de luchar por la verdad, porque si es culpable y lucha solo por dinero y por orgullo... o que la gente crea algo que no es, va aviado.

respecto a lo de Mosquera, lo que realmente me parece lamentable es que el director y el medico de ese equipo no esté en la misma situación que él, si ya se que no tiene equipo.. pero el Xacobeo Galicia se merecía un director deportivo libre de tachadura y no un ex-kelme, y casualmente terminar como el kelme.. casualidades de la vida.

ojala que Mosquera sea inocente, porque pensar que es culpable solo te crea tristeza, de como una persona se puede autoengañar tanto como para meterse ******, y encima ****** para enmascararla.. muy triste todo.

De todas formas, le estamos agradecidos a Mosquera.. porque dopado o no.. nos hizo estar en vilo hasta la ultima etapa de la Vuelta, junto a Purito y a Nibali (lo del italiano yo creo que es de libro).

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Mosquera no está sancionado, podría correr mañana mismo, si no compite es porque su equipo prefiere no llevarlo a las carreras hasta que se resuelva su caso.

Dicho lo cual, la federación española está actuando una vez más de manera lamentable, el caso de Contador lo resolvieron el marzo aunque ahora se ha llevado al TAS.

De todos modos, si no hubiera aparecido una sustancia prohibida en su sangre aquí no habría pasado nada.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eso, justicia para Ezequiel... y para Sevilla, Mancebo, Valverde, Contador, Heras, Santi Pérez, Casero, en fin para ¿casi? todos.
    Saludos

9. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
  10. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Pero nadie defiende su inocencia, si no dignidad, amigos, dignidad!!! Eso es lo único que se pide, alguien escuchó a Eze hablando ? Él lo único que quieres es que se le sancione o no, pero que lo hagan ya... y está claro que él está cansado y no creo que nadie defienda lo que hace ni la UCI ni la federación, que es de lo que se habla aquí.. no ? El tema del dopaje es otro tema, yo tengo mi opinión, pero aún así apoyo a Eze ahora... igual que lo hago con Contador. Para mi Contador debió ser sancionado en su día.. ahora es tarde y debería ser absuelto... no se puede andar a jugar...

11. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    En esto le doy completamente la razón y estoy también de acuerdo contigo, la verdad es que sí que creo que Ezequiel tiene derecho a una resolución del caso que lo saque del limbo en el que está ahora mismo.

12. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    la verdada que es una lastima, que se deje a alguien de este deporte tirado de esta manera.......tanto cuesta solucionar un caso así? no hay derecho..

13. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    +1

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si, en eso estoy de acuerdo: es impresentable tanto este caso como el de AC y cómo lo está tomando la RFEC.

Debería ser todo mucho más sencillo: ¿positivo? sanción. ¿no positivo? no sanción.

Lo demás es reirse del aficionado

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    De todas formas, algo que me he preguntado durante todo este tiempo... ¿Mosquera sigue cobrando el suculento contrato que firmó?

Supongo que si, pero ¿Alguien puede confirmarlo?

16. mavaga

mavaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  17. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Yo creía que sí.. que por otro lado sería lo justo... pero parece ser que no...

18. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso Contador se resolvió por parte de la RFEC en 6 meses, ahora el de Ezequiel llevan 10 meses, para mi hay un agravio comparativo, luego lo que piense cada uno es cosa aparte.

Si, efectivamente en el Xacobeo estaba Pino y coincidió tal médico, Contador estaba con Manolo Sáiz (ex puerto) y está con Mr.60% o solo vale criticar las pintas en el caso del más pobre?

Para mí esas comparaciones es como si uno es un hipie de pueblo y el otro un hipie del corte inglés.

Saludos y que si tiene que ser sancionado, que tenga la RFEC la valentía de hacerlo público.

19. borrikito

borrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    O sea que es inocente de unos hechos q presuntamente ha cometido, ya que aun no existe sentencia al respecto, ni resolución por parte del organo competente y ya se encuentra suspendido de empleo y sueldo. En fin no me parece logico, ni justo, aq este extremo ocurre en diversas profesiones. Independientemente de esta opunion, de lo que se trata como se ha reiterado en el presente post no es de juzgar (pues no somos competentes para ello, carecemos de todos los detalles), sino de solicitar una resolución lo mas pronta posible. Obviamente cada uno puede opinar lo q le venga en ganas, aq si se desconocen los detalles del procedimiento es hablar por hablar. Un saludo compañeros

20. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Ojo, según tengo entendido no corre porque el equipo no quiere y no cobra porque él no quiere... lo cual no quiere decir que si al final lo absuelven no tenga que pagar el Vacansoleil...

Compartir esta página