Hola Es el primer post que abro sobre temas tan serios como este y espero hacerlo bien y ser lo mas claro posible. Muchos ya sabréis que han modificado atreves de la nueva reforma legal los artículos correspondientes al homicidio por imprudencia y al de deber de socorro. Esto sobre todo nos afecta a nosotros los ciclistas. Ahora una persona que atropelle a un ciclista puede salir impune penalmente hablando y solo será condenado a una indemnización que pagaran las aseguradoras. Por todo ello la mujer de un ciclista que fue brutalmente asesinado por un camionero que se dio a la fuga y que el juez asignado a este caso y amparándose en esta reforma a decidir archivar a decidido empezar una lucha atreves de la plataforma de change,org para pedir que esa modificación del código penal sea revocada en el congreso. Ya son muchos ciclistas reconocidos como Perico los que apoyan a esta luchadora y yo creo que es importante que todos nos sumemos. De todos modos en la web de change.org lo explican mucho mejor que yo. https://www.change.org/p/congreso-d...utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp Espero que esto rule y rule. Saludos C.Veloz
Por cierto que se me olvidaba hice varias búsquedas en el buscador haber si encontraba un tema parecido y no lo encontré por eso abri uno si existe ruego a los moderadores que me lo hagan saber y si lo creen oportuno cierren este
ya esta el enlace joe que no conseguía que me saliera aqui esta y esta en el primer mensaje https://www.change.org/p/congreso-d...utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp
Buenas noticias se han superado las 60000 firmas venga que aun quedan 15000. Que al menos nos oigan. Un minuto cuesta firmar un minuto que puede ayudarte no solo a ti sino a otros muchos que salimos sobre dos ruedas
Dios, leyendo el texto de la mujer del ciclista me estoy poniendo de una mala ostiaaaaaaa!!!! que no me aguanto
Firmada, vaya ****** de reforma judicial que han hecho asesinos libres, politicos corruptos en la calle..........
Firmado! Hace poco en Almería un pirado le dio por "jugar" al GTA con el coche y su intención era la de atropellar a todo andante que encontrara a su paso y atropello a un par de ciclistas que afortunadamente quedaron un poco magullados solo... Que gente hay en este mundo...