Hola estoy muy cabreado, ayer por la mañana plegó de trabajar con la idea de hacer unos cuantos Kilómetros por la montaña, uniformado con el equipo, resulta que llueve un montón, así que decido irme a casa, al pasar por delante de la universidad resulta que estuvieron de fiesta por la noche los "estudiantes" y decidieron divertirse rompiendo todas la botellas que se bebieron delante de la universidad algo muy divertido :nunchakus:laserkillistolas pues nada pille el culo de una botella de cristal que no vi ya que llovía un montón, raje la cubierta y la cámara maxxis ultra Light que cuesta una pasta, así que imaginaros lo cara que me salio la broma de los niñatos toca coj*nes. Lo siento por mis palabras pero estoy muy cabreado con el tema y si en el momento los pillo haciendo el capull* se comen la cámara, la llanta y parte del cuadro. No es mi naturaleza ser violento y me parece de coña lo del botellón dado el precio de las copas, pero no cuesta nada amontonarlas en una esquina ya que con la borrachera no encuentren una papelera y ya lo recogerán los servicios de limpieza, pero romper mas de 20 botellas en la vía publica me parece de ser unos descerebrados ya no por mi, si por los 100 ciclistas que pasan cada mañana por esa calle para ir a currar a estudiar o de camino a Collserola (montaña de Barcelona). Un saludo y si tenemos en el foro chavales jovencitos (o los mismos energúmenos) que reflexionen el tema y que a velocidad un reventón así puede ser una ***** de pelotas ya que tambien pasan motos.
ahora ya no bebo,pero siempre hicimos botellon y nunca se nos dio por romper nada. incluso despues de estar prohibido la poli no nos decia nada porque sabian que recogiamos siempre. lo que pasa es que hay mucho niñato de 14-15 años que sale de casa y se quiere comer el mundo.
Cada edad y cada epoca tienen sus cosas, ojo, con esto no los justifico, en mi epoca (tengo 43) bebia en garitos y no esparamaba por ningun lugar, pero parece que es ahora lo que toca, beber y tirar los envases por la calle.
Eso no es verdad, yo tengo 22 años y ahora me e dejado la fiesta por la bici... jejeje pero desde los 15 años hacia botellon (unos 6 añitos) y jamas jamas se nos ocurrio romper ninguna botella, y jamas tuvimos problemas con la bofia porque nos ibamos a lugares en que no molestavamos a nadie. Por lo tanto no se puede decir que es lo que toca ahora. Sino que son una panda de flipaos marginados, que no han salido nunca, que se unen todos los margins en la uni i se creen los reyes del mundo porque todos son margins, se unen se crecen y luego son insoportables.... Y hacen burradas... Pero tranquilos al final alguien se ralla les parte la cara... y aprenden de una vez que el resto de la gente no necessita aguantar sus burradas.
En mi ciudad evito con cuidado los carriles bici cerca de la universidad porqué van tapizados de cristales y nunca pasan la máquina para limpiarlos. Hasta me paró la poli local para decirme que me tenía que utilizar el carril bici y tuve que enseñarle el desmadre de cristales para que me dejasen circular por la carretera.
La fiesta de mi facultad (esta aislada dentro de un pueblo con casas alrededor) dejo de celebrarse porque la gente despues del botellon tiro las botellas vacias a las casas de los vecinos. Pero las investigaciones pertinentes llegaron a la conclusion de que no habia sido alumnos de la universidad sino los "guarros" que se apuntan a cualquier acontecimiento donde se sirva alcohol barato.
en caceres paso lo mismo por cuatro niñatos ke la liaban parda cuando bebian kitaron el botellon ke era la ***** unas 2000 personas todas reunidad en la plaza de caceres ke tiempos akellos mas ke beber era relacionarse una verdadera pena
Sinverguenzas, capullos y maleducados, los hay en todos los lados. Es muy triste que no sepan divertirse de otra manera, ... P.D: Soy universitario y practicante del botellon...
Pues en mi epoca que es bastante cercana a la tuya (3 años menos) nos ibamos a la dehesa a echarnos nuestros litros (y alguna que otra vez al Pardo) y no digo que siempre recogiamos todo (no como otros que parece que no han roto un plato en su vida) pero lo que nunca se nos ocurrio es romper las botellas por el suelo, ahunque si veias a algun capullo estupido romper los cascos y curiosamente los *********** regresaban al dia siguiente al mismo sitio (el servicio de limpieza se lo habia limpiado) La pena es que no se clavababn un cuello de botella en sus partes
Te equivocas, ahora si pasas por un sitio de botellón despues de que se hayan ido todos, es indecente como está, basura, orines,... y da igual quienes sean los chicos, pijos, guarros, mods, lo que sea, ahora tristemenete es así, no se tiene respeto por los demás. Un saludo
Yo peino canas y tengo hijos, cuando era chaval no haciamos botellon porque en Castilla lo de los botellones en ciertas epocas del año hace falta valor. Pero por experiencia digo que una cosa son las proposiciones que uno hace antes de beber y otra es una vez que estás en plena faena y no digamos ya al final donde ni ves la papelara que está a tres metros.
Pues nada visto lo visto esta noche, por esa zona no pasare mas aun que tenga que dar una gran vuelta, esta noche otra vez, todo lleno de latas de bebida energética tipo red torito y cascos de cerveza rotos por todo lo largo de la universidad, me he bajado de la bici y he tenido que cargar la bici al hombro unos 200 metros, me parece una vergüenza que lo permita el ayuntamiento, hoy a sido un concierto gratuito en el parque cercano. Nada viva la cirrosis, :ymca No entiendo a la juventud de hoy en día, yo tengo 30 años, he bebido mucho desde los 15 años y jamás he roto una botella por diversión, a la mínima queja de cualquier vecino por hacer escándalo, disculpas y media vuelta. Cada día me gusta mas mi perro y menos las personas.:llora Un saludo.
Tonymtb, igual te encontraste eso así por la movida de lo del Tratado de Bolonia. Hay follón y manifestaciones en casi todas las grandes universidades de España. Otra cosa es que eso esté siempre así de sucio, claro.
Como norma siempre esta echo una ****** (con perdón) de botellas por las esquinas y escalones, pero no rotas, ayer y hoy a sido algo para ver, lastima no llevar la cámara para denunciar al ayuntamiento por no mandar equipos de limpieza de inmediato. Un saludo.
y eso no puede calificarse mas que como una excusa, si no fuera lo de bolonia podria decirse que es por cualquier otra chorrada, el caso siempre es liarla, emborracharse y arremeter contra algo xd